Connect with us

Fútbol

Antonela, esposa de Messi, sorprende en París con su gusto

La esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, anda rodeándose del «jet set» de la moda parisina como toda una Kardashian.

Antonela Rocuzzo impacta con su buen gusto por la moda e impacta en París. FOTO: JOSEP LAGO. / GETTY IMAGES

 

Por: Showbiz

 

Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi y madre de tres hijos con el futbolista del PSG, se ha destacado esta semana por proyectar un atrevido sentido de la moda hasta ahora desconocido por el gran público.

La joven, que tradicionalmente ha exhibido un estilo muy clásico y discreto en lo que al plano de la moda se refiere, fue invitada esta semana al exclusivo desfile otoñal de la firma Louis Vuitton en París, y lógicamente la argentina quiso estar a la altura de todos los presentes. Mismos que quedaron muy sorprendidos por su afición a la moda, la cual desconocían.

“Muchas gracias, Louis Vuitton y Nicolas Ghesquiere”, ha escrito Antonela Rocuzzo en su cuenta de Instagram para expresar toda su gratitud a la mítica casa de moda y a su actual director creativo.

Asimismo, la mujer del astro del balón, Messi, ha dejado gratamente impresionados a sus seguidores con un posado muy profesional, imprescindible para sacar el máximo provecho al ceñido vestido negro en el que se enfundó para el evento de moda dejando a todos muy impactos con su buen sentido de la moda, complementado con una llamativa chaqueta y unas coloridas botas de la firma.

Al margen del perfil bajo que siempre ha adoptado la empresaria para ceder toda la atención mediática al legendario deportista, lo cierto es que desde su mudanza a la capital francesa hace ya dos meses, Antonela Rocuzzo está más activa que de costumbre en la esfera virtual, donde ahora documenta con bastante frecuencia su proceso de adaptación a la ciudad de la luz, en la que está “encantada”, y aquellas entrañables anécdotas que se desprenden de la contagiosa simpatía de sus niños: Thiago, Mateo y Ciro.

“¡Qué orgullo ver la ilusión y las ganas con las que empezaron en un cole nuevo! ¡Cuánto aprendemos de ustedes!”, aseguraba Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, con emoción al sincerarse con sus fans sobre la primera semana de curso de sus hijos en un nuevo centro escolar.

 

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol