Connect with us

Softbol

Antillana Supermarket campeón softbol empresarial SFM

Los más destacados por los ganadores fueron Luis Armando Gonzalez y José Francisco Almonte con un cuadrangular, un doble y un sencillo cada uno

La Novena Representativa de Antillana Supermarket. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Novena Representativa de Antillana Supermarket se coronó campeón en el vigésimo tercer torneo empresarial de la categoría D organizada por la Asociación de Sofbol de la provincia Duarte encabezada por el lic. Hairo Guzman Checo y así alcanzar la gran Copa Presidente Ligh al vencer en el último partido al seleccionado de la Ferretería la Grande con anotación de 14 carreras por 11 con la gran labor monticular de Alcibíades Taveras mientras que el lanzador perdedor fue José Aneudy Arias.

Los más destacados por los ganadores fueron Luis Armando Gonzalez, José Francisco Almonte con un cuadrangular, un doble y un sencillo cada uno, Eduardo Liz, Juan Paulino , Carlos Diaz Villa, Miguel Gonzalez un doble y dos sencillos cada uno , mientras que por los derrotados los mejores fueron:
Rafael Cortorreal tres cuadrangulares, Julio Rodríguez, Cristopher Genao, Emiliano Gil, Basilio Alvarado un doble y un sencillo cada uno.

La gran Copa Cerveza Presidente fue entregada por Juany Ortega Vice presidente de la Asociación de Sofbol de la provincia Duarte. La serie estaba pactada a un cinco – tres, la cual favoreció al equipo Antillana a supermarket , 3 victorias y cero derrota.

El evento fue patrocinado por la Federacion Dominicana de Sofbol, el Ministerio de la Presidencia, el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macoris y su alcalde Siquiò NG de la Rosa , la Oficina Senotorial de Duarte y la Cervecería Nacional Dominicana. La serie se celebró a casa llena en los terrenos del Club Ercilia Pepín la dirección técnica estuvo dirigida por el ing. Jolphy Maria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol