Conéctate con nosotros

Baloncesto NBA

Anthony Towns, sobre Brunson: «Tenemos más química»

«Siento que nos entendemos mejor, tenemos más química. Es genial», declaró el dominicano en rueda de prensa después de firmar una gran actuación en la victoria de los New York Knicks 113-102 ante los Atlanta Hawks en el primer partido de ‘playoff’ de la temporada.

Karl-Anthony Towns (i) y OG Anunoby (c-abajo), de los Knicks, disputan el balón con Jalen Johnson (2-i) y Dyson Daniels, de los Hawks, durante el primer juego de los Playoffs entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks en el Madison Square Garden en Nueva York (EE.UU.). EFE/Ángel Colmenares

Nueva York, 18 abr (EFE).- El dominicano Karl-Anthony Towns aseguró este sábado que él y Jaylen Brunson, las dos estrellas de los New York Knicks, cada vez se llevan mejor dentro y fuera de la pista: «Tenemos más química entre nosotros y hemos crecido como compañeros y amigos».

«Siento que nos entendemos mejor, tenemos más química. Es genial», declaró el dominicano en rueda de prensa después de firmar una gran actuación en la victoria de los New York Knicks 113-102 ante los Atlanta Hawks en el primer partido de ‘playoff’ de la temporada.

Jalen Brunson (c-i), de los Knicks, disputa el balo´n con Nickeil Alexander-Walker, de los Hawks, durante el primer juego de los Playoffs entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks en el Madison Square Garden en Nueva York (EE.UU.). EFE/Ángel Colmenares

Brunson y Towns, ambos ‘All-Star’, fueron decisivos para el triunfo de los Knicks en el Madison Square Garden. Brunson anotó 28 puntos, mientras que ‘KAT’ contribuyó con 25 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y un robo.

Towns, nacido en Nueva Jersey, aunque internacional por República Dominicana por el origen de su madre, expresó que esta temporada en los Knicks tienen un grupo «increíble» y que «lo más importante es seguir jugando como un equipo».

‘KAT’, de 30 años, perdió a su madre por la pandemia de la Covid-19, por lo que señaló como «muy especial» poder tener de vuelta a su padre en las gradas después de que superara varias complicaciones médicas en las últimas semanas.

Mitchell Robinson, de los Knicks (c), disputa un balón con Jalen Johnson (c-arriba), de los Hawks, durante el primer juego de los playoffs entre los New York Knicks y los Atlanta Hawks en el Madison Square Garden en Nueva York (EE.UU.). EFE/Ángel Colmenares

«Mi padre es la persona más importante en mi vida. Es realmente increíble para mí poder tenerlo de vuelta en la línea de fondo y tener algunos momentos especiales con él», apuntó el pívot de 2,13 metros.

Los Knicks, que ya han ganado la NBA Cup este curso, afrontan la primera ronda de ‘playoff’ ante los Atlanta Hawks después de clasificarse como terceros del Este y con el objetivo de ganar un anillo que se les resiste desde 1973.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto NBA