Connect with us

Baloncesto NBA

Antetokounmpo abusó de los Rockets; Mavericks ganan 

El canastero de los Bucks de Milwaukee acumuló 44 puntos y 12 rebotes para que sus Bucks se impusieran 125-105 el sábado.

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, donquea para marcar dos de sus 40 puntos del sábado ante Houston. (Morry Gash)

Milwaukee. Giannis Antetokounmpo anotó 44 puntos y se convirtió en el líder histórico de tiros libres de los Bucks de Milwaukee, que derrotaron el sábado 125-105 a los Rockets de Houston.

Antetokounmpo encestó 8 de 13 tiros libres para llevar a su total a 3,508 en 4,891 intentos (71.7%). Sidney Moncrief anotó 3,505 con los Bucks entre 1979 y 1989.

El griego, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, jugó menos de 28 minutos, pero llegó a 12 rebotes. Además anotó 17 de sus 21 tiros de campo, incluyendo dos de tres triples

Antetokounmpo salió del partido a 8:08 minutos del final y ya no regresó. Los Bucks estaban arriba 107-85.

Con este encuentro los Bucks iniciaron una racha de seis duelos en casa. El jueves vencieron por 90-88 a Filadelfia en su primer duelo de la campaña.

Los Rockets jugaron un día después de que perdieron en casa por 129-122 ante Memphis. Eric Gordon, que tuvo 17 unidades ante los Grizzlies, no estuvo el sábado, por lo que el equipo describió como seguimiento sobre una lesión inguinal.

Luka y los Mavericks trituraron a Morant y los Grizzlies

El esloveno Luka Doncic recorre la cancha tras anotar un triple ante los Grizzlies de Memphis el sábado. (Tony Gutierrez)

Dallas. Luka Doncic anotó 32 puntos, incluidos 21 en el primer cuarto, durante el que los Mavericks de Dallas comenzaron a todo vapor, para triturar el sábado 137-96 a los Grizzlies de Memphis.

Ja Morant anotó los primeros seis tantos de Memphis. Pero la primera canasta de algún otro jugador de los Grizzlies no llegó sino hasta que restaban 4:30 minutos del primer cuarto.

Los Grizzlies comenzaron el segundo periodo con una desventaja de 39-17 y los Mavs no tuvieron mayores problemas en su primer duelo de la campaña como locales.

Morant finalizó con 20 unidades, una noche después de brillar con 49 durante una victoria en Houston. Había totalizado 83 tantos en dos partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA