Connect with us

Voleibol

Annerys Vargas Valdez, de las Reinas del Caribe, anuncia su retiro

La destacada atleta publicó en su cuenta de Twitter el anuncio. Permaneció con una carrera muy productiva, durante 25 años.

Annerys Vargas Valdez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Annerys Vargas Valdez, voleibolista integrante de las Reinas del Caribe, sorprendió al país este viernes con el anunció  su retiro de la selección nacional de voleibol.

La destacada atleta publicó en su cuenta de Twitter el anuncio. Permaneció con una carrera muy productiva, durante 25 años.

“Ha llegado el momento de partir. Anuncio mi decisión de no continuar en la Selección Nacional de voleibol después de 25 años de carrera del deporte que tanto amo. Me hago a un lado consciente de que aun siento entusiasmo, pero cedo mi puesto a las siguientes generaciones”, escribió Annerys.

Dijo que comunicó la decisión al presidente del Proyecto de Selecciones de Voleibol,  Cristóbal Marte, en una correspondencia que envió hoy viernes.

Vargas Valdez, de 40 años de edad, debutó con la selección nacional de voleibol femenino en 1998 y ha sido parte del mayor crecimiento del deporte en el país.

“Quisiera dar las gracias por el tiempo vivido y transcurrido en la Selección Nacional de Voleibol, lo que me convirtió en una de las pocas atletas dominicanas en participar en Juegos Olímpicos (3), Campeonatos Mundiales (5), Copas del Mundo (5) y Juegos Panamericanos (5), Juegos Centro Americanos y del Caribe (5) entre otros”, agregó la atleta.

 Sigue escribiendo que “Estos años me permitieron experimentar mi mayor satisfacción de representar a mi bandera y a mi país con orgullo, dándole al mismo tiempo mi agradecimiento a mis compañeras de equipo que pasamos juntas por la gloria”.

Sin embargo, indica que deja las puertas abiertas para contribuir en otros roles dentro del voleibol  de la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol