Connect with us

Beisbol

Angelinos: “Nuestro equipo jamás será el mismo”

Varios jugadores de los Angelinos asistieron a la rueda de prensa para mostrar su apoyo, pero no estuvieron disponibles para hablar con los medios antes del juego del martes contra los Rangers para que pudieran tener algo de privacidad.

gencstiiqvd2jwpxasizFlanqueado por dos camisas con el 45 de Skaggs, Eppler fue el primero en hacer un comentario sobre Skaggs.

Flanqueado por dos camisas con el 45 de Skaggs, Eppler fue el primero en hacer un comentario sobre Skaggs.

“Estas no son circunstancias en las que uno quiere hacer una rueda de prensa”, dijo Eppler. “Ayer perdimos a un miembro de la familia. Fue un compañero, un hermano, un amigo, y más importante que todo eso, fue un esposo y un hijo. Era un joven con muchas cosas por vivir. Ahora vivirá sólo en nuestras mentes y nuestros corazones. Nuestro equipo jamás será el mismo”.

Varios jugadores de los Angelinos asistieron a la rueda de prensa para mostrar su apoyo, pero no estuvieron disponibles para hablar con los medios antes del juego del martes contra los Rangers para que pudieran tener algo de privacidad. El partido del lunes fue pospuesto y se disputará en agosto.

Moreno tomó la palabra luego para referirse a Skaggs, quien fue firmado en un principio por los Angelinos en el 2009, cambiado a los D-backs en el 2010, y luego enviado de vuelta a Los Angeles-Anaheim antes de la temporada del 2014.

“No hay palabras para expresar nuestra tristeza”, dijo Moreno. “Queremos ofrecer nuestras más sentidas condolencias a la familia Skaggs. Nuestros corazones están con su esposa, Carli. Y seguiremos acompañándola”.

Eppler dijo que habló con los jugadores y que todos estuvieron de acuerdo en que lo mejor era disputar el juego del martes como estaba pautado.

“No quiero hablar por ellos, pero esto es lo que Tyler hubiera querido”, dijo Eppler. “Eso también les va a permitir ir volviendo a su rutina y tener un período en el que se puedan desconectar. Muchos problemas desaparecen cuando se hace el primer pitcheo y hasta que se hace el último out”.

Ausmus, visiblemente compungido mientras hablaba sobre Skaggs, estuvo de acuerdo en que lo mejor era disputar el encuentro.

“El primero, fuese hoy o mañana, iba a ser el más duro de todos con la excepción de ayer (el lunes)”, dijo Ausmus. “El partido puede ser un refugio para los jugadores. Sentarse en un cuarto de hotel nos les iba a hacer ningún bien”.

Ausmus también describió lo que hizo el equipo el lunes después de enterarse de la muerte de Skaggs, quien de acuerdo a la Policía de Southlake fue encontrado muerto en un cuarto de hotel a las 2:18 p.m., hora local de Texas, el lunes.

“El equipo se reunió un par de veces”, contó Ausmus. “Algunos de los muchachos hablaron. Creo que lo más importante fue que pudimos hablar sobre Tyler y reunirnos un poco con algunas de las historias y algunas de las cosas jocosas que él hacía. Escuchamos su música. Estuvo bien”.

El bateador designado de los Angelinos, Shohei Ohtani–quien no es activo en las redes sociales–publicó una declaración el martes.

“Tyler fue un compañero muy cercano desde que llegué a los Angelinos el año pasado”, dijo Ohtani. “Las palabras no pueden expresar lo triste que estoy por su muerte. Mi más sentido pésame a su familia”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol