
Por Alexander Gómez
Mike Trout terminó su temporada del 2023 al ser ingresado a la lista de lesionados de 60 días de forma oficial este domingo por los Ángeles de Los Ángeles.
«Tuvo algunos reveses y todavía sentía algunos problemas «, dijo el manager de los Angeles, Phil Nevin. «Creo que lo más importante es que está empezando a hacer swing”
Con este movimiento se pone fin a otra temporada frustrante para Trout, quien estuvo limitado a 82 juegos y no ha jugado en al menos 140 juegos desde 2018.
“Y realmente se siente mucho mejor y más cómodo para poder comenzar la temporada baja sabiendo que está bien para el próximo año».
Trout, solo había jugado un juego desde que sufrió una fractura del ganchoso izquierdo en un swing contra los Padres el 3 de julio, a pesar de esto intento de regresar y no pudo.
«Sé que es decepcionante para él», dijo Nevin. “Estoy frustrado por él, no por él. Todo el mundo quiere ver jugar a Mike Trout. Y nadie más que nosotros. Es uno de los mejores jugadores del juego”.
Trout, sin embargo, continuará su rehabilitación y seguirá bateando hasta el final de la temporada, para poder comenzar sano el receso de temporada.
“Él todavía está trabajando”, dijo Nevin. “Estuvo allí esta mañana trabajando. Ayer hizo swings en las jaulas y se sintió mejor. Pero todavía hay algunas cosas ahí”
Bateó desde un tee el viernes y ha ido progresando lentamente en las jaulas de bateo pero aún presenta algunas molestias.
