Connect with us

Beisbol

Angelinos barrieron con joya de Canning

El dominicano Kelvin Gutiérrez impulsó la única carrera para los Reales, que han perdido cinco seguidos.

Griffin Canning/ Fuente Externa.

ANAHEIM, California, EE.UU.- Griffin Canning llevó en pelota de cinco hits hasta el séptimo inning, Anthony Rendon pegó un doble de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles barrieron a lo Reales de Kansas City con una victoria 6-1 el miércoles.

Kean Wong tuvo un sencillo de dos carreras y José Iglesias añadió un doble remolcador para los Angelinos, que han ganado ocho de 11 tras completar una estancia en casa 5-2 y superar a Kansas City 22-5 en su serie de tres juegos. Los Ángeles sigue en cuarto lugar en el oeste de la Liga Americana, pese a haber ganado 11 de 16 desde el 23 de mayo.

Kelvin Gutiérrez impulsó la única carrera para los Reales, que han perdido cinco seguidos.

Canning (5-4) estuvo afinado en su apertura más larga de la temporada, en la que repartió dos boletos y ponchó a seis. Retiró a 10 peloteros seguidos antes sufrir un sencillo de Nicky Lopez con dos outs en el séptimo.

Brad Keller (6-5) sufrió su primera derrota en siete aperturas, tras admitir cinco carreras de ocho hits y repartir cuatro pasaportes.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0; Kelvin Gutierrez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 3-1.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano de 1-0 con una impulsada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol