Connect with us

Baloncesto

Angelina quita invicto a El Jaya en Liga Desarrollo basquet (f) SFM

Las de Cotuí lograron un buen repunte en el tercer tiempo que sacaron una buena ventaja aprovechando los problemas de faltas personales de la estelar Amanda de León del equipo local.

Marilin Santos, gloria del baloncesto del club San Vicente recibe una placa de reconocimiento de Pedro Reyes y las jugadores de la Liga de Desarrollo de Las Indias, del club San Vicente de Paúl. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La comunidad del Remolino de Angelina Cotui superó 38-32 a las Indias del distrito municipal de Jaya quitándole el invicto en la liga de desarrollo de las Indias del club San Vicente, dedicado a la gloria deportiva Marilin Santos.

Las de Cotuí lograron un buen repunte en el tercer tiempo que sacaron una buena ventaja aprovechando los problemas de faltas personales de la estelar Amanda de León del equipo local.

La primera mitad quedó igualada a 18 puntos donde ambos equipos jugaron muy errático y confrontaron problemas de falta personales.

La versátil Yeilin Hidalgo Paula demostró que será una de las mejores jugadoras del naciente proyecto de desarrollo tras anotar 13 puntos y conceder 6 asistencias que fueron determinante en la victoria del equipo amarillo.

Además de Hidalgo se destacaron por las ganadoras Natacha Mendoza y Yeralin Hidalgp con 6 puntos cada uno mientras que Albairys Mendoza aportó 5.

Por las indias de Jaya las más destacadas fueron Amanda de León con 12 puntos, y Solanyi Paulino, Elizandra Santos y Albely de la Cruz con 5 puntos cada una.

Previo al inicio del encuentro se realizó una vistosa ceremonia que incluyó palabras de bienvenidas del profesor Pedro Reyes presidente de las indias Basketball club.

Luego el comité organizador entregó una placa de reconocimiento a la licenciada Marilin Santos integrante del equipo francomacorisano ganador de medalla de oro en los juegos nacionales La Vega 1990 la cual fue reconocida por sus valiosos aportes en favor del baloncesto femenino de la provincia Duarte.

La justa continuará este lunes a las tres de la tarde en el polideportivo de Cevicos Cotui con dos interesantes choques correspondiente a la serie regular.

La justa es respaldada por la pescadera Wanda, el Bote Restaurant y el periódico El Regional.

El evento sirve para escoger las mejores jugadoras que participaran en el torneo superior con refuerzos programado para el 23 de julio en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto