Connect with us

Baloncesto

Ángel Puello, da victoria a Huellas del Siglo ante Bameso basquet DN

Marca 23 puntos y su equipo asume primer lugar en Grupo B; Allen Jr. 22 y Johnson logra 21.

SANTO DOMINGO, RD.- Ángel Puello, el novato inspirador del club Huellas del Siglo, continúa causando estragos en las defensas contrarias y la noche del viernes su víctima fue el club Bameso, que sucumbieron 85-81, en el partido que cerró la jornada del día en el XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes.

Puello estuvo espectacular una vez más a la ofensiva al encestar 23 puntos y ser el principal hombre de la escuadra de Cristo Rey, junto a Jeffery Allen Jr, y Anthony Johnson, en la cuarta victoria, con dos derrotas, para así pasar a comandar el primer lugar del Grupo B.

Mientras que Bameso permanece en la primera posición del Grupo A con registro de 4-2, a 0.5 juego del segundo que ocupan el Mauricio Báez con 4-1, en el torneo dedicado a César Cedeño.

Junto al joven nativo Puello sobresalió también el refuerzo estadounidense Jeffery Allen Jr. con 22 tantos y 15 rebotes para un doble-doble, y su compatriota Anthony Johnson logró 21 encestes y nueve balones capturados, Yomar Thomas coló nueve y Richard Bautista ocho, ocho rebotes y repartió 10 asistencias.

En la derrota, el refuerzo nacional Víctor Liz anotó 21 puntos y cinco rebotes, el norteamericano Trahson Burrel cerró con cifras dobles de 17 tantos más 13 balones atrapados, Miguel Dicent 12 y Edward Santana 11.

Partidos del domingo

El torneo seguirá su curso este domingo en su sede central en un doble cartel desde las 4:00 de la tarde.

A primera hora saldrán a la duela San Lázaro frente al Mauricio Báez, y a las 6:00 de la tarde chocarán los equipos de Rafael Barias contra San Carlos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto