Connect with us

Beisbol

Ángel Ovalles dice José Leger es impresionante y organizado

Para el gerente general de los aguiluchos, el manager Leger se puede adaptar al estilo de juego de acuerdo al equipo que tenga bajo sus riendas.

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas. Fuente Externa

SANTIAGO.– Como una persona impresionante y organizado, definió Ángel Ovalles al manager José Leger, quien estará debutando con las Águilas Cibaeñas, en la temporada que arranca el 15 de octubre, con dedicatoria a la memoria de don Tomás Troncoso.

Para el gerente general de los aguiluchos, Leger se puede adaptar al estilo de juego de acuerdo al equipo que tenga bajo sus riendas.

“Si tiene un equipo rápido Leger sabe cómo aplicar la velocidad en el juego, pero también puede hacer los ajustes para un conjunto de bateadores”, puntualizó Ovalles en conversación con el Departamento de Prensa de las Águilas Cibaeñas.

Indicó Ovalles que la gerencia y Operaciones de Béisbol está trabajando para entregarle a Leger un buen equipo de pelota.

“Sabemos que él no puede hacer magias, pero confiamos en su capacidad para adaptar el juego al material que tiene”, aseguró Ovalles.

Sin embargo, está tratando de entregar al manager un equipo de mucho balance y que pueda aplicar diferentes facetas del juego.

“Sabemos que si tiene un equipo veloz, él va a correr, pero si no, buscará el batazo productor”, razona Ovalles.

Definió a José Leger como un hombre inteligente, que conoce la liga al dedillo y tiene buena comunicación.

“Confiamos en que va a hacer un gran trabajo, que va a utilizar los jugadores en su mejor producción y sin temor”, a juicio de Ovalles.

Este año José Leger dirigió el equipo Spirngfield clasificación AA de los Cardenales de San Luis, donde tuvo marca de 68-70 en 138 encuentros.

De por vida dirigiendo en los circuitos menos, donde la misión principal es enseñar a los jóvenes, tiene marca de 502 y 513, entre Rookie, A y AA.

Recientemente, Baseball América lo reconoció como el principal prospecto de dirigente de la Liga de Texas AA.

Aunque tiene experiencia en Lidom, será su primera temporada al frente de las Águilas Cibaeñas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol