Connect with us

Beisbol

Ángel Ovalle: Águilas confían en recuperación en Round Robin

Ovalles confía en la recuperación de la tropa aguilucha, que en la primera parte de la campaña demostraron ser un equipo compacto, capaz de generar carreras y de controlar a las ofensivas rivales.

Ángel Ovalles/ Fuente Externa

 

SANTIAGO.-  Las Águilas Cibaeñas comenzaron a hacer los movimientos necesarios para cambiar el rumbo del equipo, tras concluir con marca negativa en la primera ronda de cuatro partidos de la serie semifinal o round robin del actual campeonato de béisbol profesional dominicano.

 

“Nuestro plan es seguir haciendo los ajustes y esperar que los jugadores ejecuten, porque estamos confiados en el gran núcleo de peloteros que tenemos”, aseguró ayer Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, durante una conferencia de prensa vía Zoom.

 

Ovalles confía en la recuperación de la tropa aguilucha, que en la primera parte de la campaña demostraron ser un equipo compacto, capaz de generar carreras y de controlar a las ofensivas rivales.

 

“Esperamos que el bateo situacional se haga presente, que comiencen a caer los batazos en los momentos oportunos en esta semifinal”, precisó Ovalles.

 

Apuntó que esta serie de 18 partidos, da oportunidad a una recuperación, “falta mucha pelota, este es un torneo donde los equipos se meten en racha y esperamos que nos llegue una positiva para mantenernos en la batalla”.

 

Agregó que el pitcheo abridor ha sido consistente en los primeros partidos de la jornada, y solo tenemos que confiar en que la ofensiva se hará presente a partir de esta segunda ronda.

 

Asegura que “en roster están los hombres capaces de producir en terreno de juego para el club, porque hemos hecho los movimientos necesarios, los ajustes que demanda el momento y solo nos toca esperar los resultados positivos”.

 

Aclaró que no se lleva comentarios fuera de tono, “porque estamos enfocados en ganar este campeonato y retener la corona, remontar tal como los hicimos la campaña pasada”.

 

Las Águilas  en su último partido, previo a la pausa de año nuevo, anoche contaron con el debut en alineación abridora del recién llegado Derek Dietrich , conocido de la afición aguilucha, así como del venezolano Danry Vásquez y el regreso del antesalista Orlando Calixte.

 

Además las Águilas continúan agregando profundidad a su cuerpo monticular, con la  contratación de  tres lanzadores procedente de las ligas invernales.

 

Ellos son el derecho venezolano Elvis Araújo, el mexicano Francisco Ríos y el norteamericano Brandon Brosher, que ya debutaron en los primeros tres juegos de la serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol