Connect with us

Baloncesto

Ángel Núñez guía a Guaynabo 5ta victoria basquet Puerto Rico

El dominicano Ángel Núñez fue la figura principal para terminar con el dominio de los Vaqueros de Bayamón que llegaron a tener 15-0.

Jugadores de los Mets de Guaynabo celebrando el fin del invicto de los Vaqueros de Bayamón. Fuente Externa.

BAYAMÓN.- Los Mets de Guaynabo se impusieron en El Rancho y les propinaron la primera derrota de la temporada 102-100 a los Vaqueros de Bayamón en un juegazo que marcó el regreso del campeón defensor a la liga.

Los titulares del Juego de Estrellas, el dominicano  Ángel Núñez y Benito Santiago Jr., abrieron con 12 y 9 puntos respectivamente en el primer quarter que terminó con ambos equipos empatados a 25.

En el segundo se repitió un estilo de juego a la carrera en la que tanto Bayamón como Guaynabo tuvieron momentos de éxito. Por los Vaqueros, aparecieron las penetraciones y el fast break de Ángel Rodríguez e Ysmael Romero, y por los Mets, asomaron David Stockton y Jonathan Han con una gran efectividad a larga distancia. Ambos equipos se fueron al medio tiempo de nuevo empatados, esta vez a 46.

Han se apoderó del tercero y anotó 14 puntos en un parcial en el que Guaynabo consiguió su primera ventaja de doble dígito sobre los Vaqueros, 80-68 con 10 minutos por jugarse.

Bayamón contestó con un cuarto parcial liderado por sus capitanes, Rodríguez y Javier Mójica que se combinaron para 20 puntos en un cierre de película en el Rubén Rodríguez.

La secuencia con 2 minutos en el reloj fue: un puente aéreo de Rodriguez a Romero, un triple de Tyquan Rolón, un triple de Mojica, un triple de Stockton, un canastazo de Mojica contra la tabla, y el canasto de la victoria en un rebote ofensivo de Tony Bishop. Guaynabo le ganó a Bayamón 102-100 y le quitó el invicto de 15 victorias al hilo para los campeones defensores que lideran la Sección B de la temporada.

Ángel Núñez lideró a los Mets con 22 puntos y 6 rebotes, junto con David Stockton quien anotó 21 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias y Han que sumó 20 puntos, incluyendo 6 canastos de tres puntos, y 7 rebotes. William Orozco aportó desde el banco con 9 puntos y 5 rebotes en 12 minutos de juego para Guaynabo. Por Bayamón, el mejor fue Rodríguez con 28 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto