Connect with us

Baloncesto

Ángel Núñez encestó 19 y atrapó 10 rebotes en basket PR

Los dominicanos Ángel Núñez y Rigoberto Mendoza tuvieron buenas actuaciones en el Baloncesto de Puerto Rico, el primero con los Mets de Guaynabo anotó 19 puntos, 10 rebotes, tres asistencias en 34 minutos y El Vikingo con Cariduros de Fajardo encestó 16 con 9 rebotes y 5 asistencias en 29 minutos.

Ángel Núñez/ Fuente Externa

PUERTO RICO — Los Mets de Guaynabo aguantaron una gran segunda mitad de los Leones de Ponce y ganaron 109-106 en el Pachín, y los Indios de Mayagüez derrotaron a los Cariduros de Fajardo 108-101 en el Tomás Dones.

Los Indios brillaron en Fajardo y se apuntaron una importante victoria por marcador de 108-101 con una gran aportación y segunda mitad de Brian Conklin y Justin Reyes con 23 y 22 puntos cada uno.

 Los Cariduros se mantuvieron en juego y amagaron con tomar la ventaja, pero Mayagüez controló y selló la victoria. Gian Clavell fue el mejor por los Cariduros con 23 puntos.

Los Mets tuvieron una gran noche por parte de su trío de importados David Stockton, el dominicano Ángel Núñez, y Tony Bishop con una primera mitad de ensueño en la que anotaron 63 puntos.

 Ponce respondió, contuvo el ataque de Guaynabo y descontó la ventaja a 2 puntos, 102-100 con 1:35 por jugarse. Tyquan Rolón anotó dos enormes canastos, incluyendo un triple, que aunque fueron contestados por Ángel Daniel Vassallo y Jezreel De Jesús hicieron no fueron suficiente ante el ataque de los Mets. La victoria fue 109-106 para Guaynabo.

Stockton anotó 34 puntos, incluyendo 5 triples, y 11 asistencias, seguido de Bishop con 24 y 15 rebotes, y Núñez con 19 puntos y 10 rebotes en la victoria. Por los Leones el mejor fue De Jesús con 30 puntos, seguido de Ismael Yomar Cruz con 19 puntos, incluyendo 6 canastos de tres puntos en la derrota.

Hoy hay dos juegos en calendario cuando los Capitanes de Arecibo visiten a los Atléticos de San Germán y los Gigantes de Carolina visiten a los Grises de Humacao, ambos comenzando a las 8pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto