Connect with us

Baloncesto

Ángel Núñez anotó 29 puntos en baloncesto Puerto Rico

El dominicano Ángel Núñez tuvo una soberbia actuación con 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, aunque los Mets de Guaynabo perdieron y Víctor Liz aportó 16 en el triunfo de los Capitanes de Arecibo.

Ángel Núñez/ Fuente Externa

PUERTO RICO.— Los Leones de Ponce se apuntaron su 6ta victoria en 7 juegos, esta noche sobre los Atléticos de San Germán 91-78, los Cangrejeros de Santurce apretaron al final del 3er quarter y ganaron 98-83 en Humacao, los Brujos regresaron a la ruta ganadora100-90 sobre los Mets de Guaynabo, y los Capitanes de Arecibo defendieron el Petaca 100-87 sobre los Gigantes de Carolina.

Ponce sigue ganando. Jezreel De Jesús anotó 13 puntos en el primer quarter y marcó el ritmo de unos Leones que se mostraron sumamente efectivos en el lado ofensivo de la cancha, controlando a los Atléticos a lo largo del juego.

Es la 6ta victoria en 7 juegos para los Leones, esta por marcador de 91-78. De Jesús lideró a Ponce con 22 puntos y 6 asistencias, seguido de Jordan Murphy con 17 puntos y de Aleem Ford con 14 puntos en un tercer quarter en el que estuvo en fuego con 4 canastos a larga distancia. Tjader Fernández con 16 puntos fue el mejor para un equipo de San Germán que no tuvo su mejor noche.

Santurce ganó en Humacao. Una racha de 9-0 entre el tercer y cuarto quarter le dio ventaja de 12 y control del juego a los Cangrejeros, quienes volvieron a verse con un aguerrido equipo de Humacao.

La victoria fue para Santurce 98-83. Frank Gaines sumó otra gran actuación con 27 puntos, seguido de Thomas Robinson con 20 puntos y 16 rebotes en la victoria. Lance Tejada en su debut fue clave para los Cangrejeros en el cierre y finalizó 10 puntos y 6 asistencias en 21 minutos de juego. Por los Grises el mejor fue Kevin Mickle con 20 puntos. Los Cangrejeros han ganado 3 de sus últimos 4 juegos.

Los Brujos ajustaron en la segunda mitad y derrotaron a los Mets en Guaynabo 100-90. Se le destapó el aro al equipo de Guayama que luego de estar abajo por 10 al finalizar el primer quarter, ejecutó mejor en el cierre y regresó a la ruta ganadora.

Chris Ortiz anotó 26 puntos, con 5 rebotes y 5 asistencias, seguido de Ben McCauley con 20 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, así como del recién llegado Jonathan García con 19 puntos y canastos claves, y Georgie Pacheco y Terrico White con 14 cada uno en la victoria. Los Mets tuvieron una gran noche del dominicano Ángel Núñez en causa perdida.

Arecibó tomó control del juego en el segundo quarter y defendió 100-87 el Petaca sobre los Gigantes de Carolina.

La historia del juego fue el aporte de Chris Gastón desde el banco con 25 puntos y 6 rebotes en un segundo quarter que Arecibo dominó 25-16, seguido de Walter Hodge con 20 puntos y 6 asistencia en la victoria. Por Carolina el mejor fue Ricky Ledo con 23 puntos.

Hoy hay un solo juego en agenda cuando los Indios de Mayaguez reciban la visita de los Cariduros de Fajardo a las 8pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto