Connect with us

Beisbol

Aneury Tavárez batea jonrón y 3 sencillos con Generales

Generales emprenderá gira por León y Aguascalientes a partir del martes

Durango, Dgo (Comunicación de Generales de Durango).- Moi Gutiérrez descargó par de cuadrangulares e impulsó 6 carreras y sólida actuación al centro del diamante de Alexis Portillo, guiaron a los Generales de Durango a reencontrarse con el triunfo al vencer 14 carreras contra 7 a los Mariachis de Guadalajara, al concluir la serie en el “Cuartel Lobos” el estadio “General Francisco Villa” de la capital del estado.

Gran ofensiva desató “La Tropa” dirigida por Félix Fermín, conectando en total 15 imparables destacando además de Gutiérrez, Aneury Tavárez quien bateó de 5-4 con par de carreras producidas, el novato Elmer López de 4-2 con 4 carreras producidas, incluyendo un grand slam.

La dinamita se hizo presente a la ofensiva por Generales, conectando además 5 cuadrangulares, cortesía de Tito Polo, Moi Gutiérrez con par, el dominicano Aneury Tavárez y Elmer López.

El inicialista de Generales, Alexis Portillo, se acredita el triunfo con labor de 5 entradas, aceptando tan sólo 4 imparables, 3 carreras (solo 2 limpias) y ponchando a par de rivales; preservan el triunfo Jesús Alcántar, Ozzie Méndez, Eduardo Paredes y Marcos Rivas.

Por los Mariachis, Marco Carrillo lanza apenas 3 entradas, la ofensiva de Generales le castiga con 8 hits, 10 carreras, 9 de ellas limpias y cuadrangulares. . Relevan Bryan Menéndez, Jason Gurka, Mark Serrano, Oscar Félix, Pedro Rodríguez, Winston Lavendier y Fernando Cruz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol