Connect with us

Beisbol

Andulleros de Santiago confiados ganarán Copa Béisbol Tito Pereyra

La actividad realizada en Metrópoli de Plaza Alejo, contó con la presencia del manager del equipo Pedro López, quien se mostró confiado  en el equipo que se ha estructurado.

IMG_2184Directivos de los Andulleros rodeados de parte del elenco de jugadores que tendrá el equipo.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago van en busca de la Copa Tito Pereyra en la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, la cual será puesta en marcha el sábado, con dedicatoria especial al inmortal del deporte Winston (Chilote) Llenas.

La franquicia que funcionará en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, hizo su encuentro con la prensa, donde anunciaron que el jugador del cuadro Miguel Gómez será el Capitán del equipo.

La actividad realizada en Metrópoli de Plaza Alejo, contó con la presencia del manager del equipo Pedro López, quien se mostró confiado  en el equipo que se ha estructurado.

Será la primera experiencia como dirigente de López en el circuito cibaeño, aunque ha  actuado como jugador con los granjeros de Moca.

Ariel Decamps quien es el presidente de los Andulleros también dijo estar contento y confiado con el equipo que ha logrado conformar la gerencia general que tiene a Filiberto Fernández, Darío Moreno (Ochoa) y Juan Carlos Hiraldo, entre otros.

La comunidad de Cienfuegos fue representada por Hipólito Martínez, quien ha sido un batallador para que la misma  fuese elevada a Distrito Municipal, mientras que la gobernadora  de Santiago se hizo representar por Engel De Jesús.

Los Andulleros tendrán su primer compromiso el domingo cuando reciba a los Indios de La Vega, e3n el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

El torneo que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), reúne además a los Granjeros de Moca, Arroceros de San Francisco de Macorís, Tiburones del Norte, de Puerto Plata y los Tabaqueros de Bonao.

Además del Capitán Miguel Gómez conforma el trabuco de equipo, Ronny Paulino, Audry Pérez, John Mora, Jefri Pérez, Rafael Inoa, Raúl Valdés, Manuel Solimán, Anthony Fernández y Ulises Joaquín, entre otros.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol