Conéctate con nosotros

Beisbol

Andrew Knizner y Beck Way jugarán con los Gigantes del Cibao

Knizner es receptor y Way relevista derecho y se presentarán a entrenamientos bien temprano para la próxima temporada 

Andrew Knizner. Fuente Externa

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la firma de Andrew Knizner y Beck Way como importados para la próxima temporada del béisbol dominicano que iniciará el miércoles 16 de octubre. 

Andrew Knizner, receptor 

Andrew es un receptor de 29 años con seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas con San Luis y los Rangers desde el 2019 al 2024 de manera consecutiva que actualmente se encuentra en la Triple A de su nuevo equipo Arizona. 

El norteamericano ha participado de 290 partidos en las Mayores donde acumula 32 dobles, 18 cuadrangulares y 85 carreras remolcadas, además de un promedio de bateo en .210 y OBP de .279 

Buena defensa y brazo fuerte, además de poder de extrabases son parte de las cualidades de Knizner, quien también puede accionar en la primera y tercera base respectivamente. 

Beck Way, relevista derecho 

Beck es un relevista derecho de 25 años nacido en los Estados Unidos que fue drafteado por los Yankees de New York en el 2020 y actualmente pertenece a Kansas. 

En el 2024 tiene marca de 6-3 con efectividad de 3.23 en 42 partidos que ha visto acción en la Doble A de los Royals. 

En su trabajo de 53.0 entradas, le han conectado 40 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, 19 carreras limpias con 38 boletos y 57 ponches con un WHIP en 1.48. 

Con la firma de Andrew, Beck y Urrutia, los Gigantes han anunciado a tres de sus importados para la próxima temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol