Connect with us

Beisbol

Andrés Cueto se solidariza con niños beisbolistas del Congo

Cueto recibió en su despacho  al ingeniero Rigoberto Santos, quien tiene a su cargo el acondicionamiento del playcito y prometió respaldar esta bonita iniciativa.

Andrés Cueto Director General de Edenorte recibe la visita de Rigoberto Santos Álvaro Pichardo y Víctor Rodríguez. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El ingeniero Andrés Cueto  Director General de Edenorte, se solidarizó con los niños del barrio El Congo y apoyará la Liga de Béisbol que comenzará el domingo 31 en el playcito de la Escuela Venezuela.

Cueto recibió en su despacho  al ingeniero Rigoberto Santos, quien tiene a su cargo el acondicionamiento del playcito y prometió respaldar esta bonita iniciativa.

“Las brigadas de Edenorte están en disposición de ayudar este proyecto y nosotros mismos aportaremos las pelotas que sean necesarias”, aseguró Cueto.

En el encuentro realizado por el ingeniero Rigoberto Santos estuvo acompañados por los también ingeniero Álvaro Pichardo y Víctor Rodríguez, quienes también están solidarizados con el proyecto.

El placito ubicado en el estadio de la Escuela Venezuela y contiguo al techado del Club Juan Antonio Alix, es una especie de oasis en el centro de Santiago.

Para el torneo que comienza el domingo 31, organizado por los Viejos Amigos del Béisbol del Ayer del Congo, verán acción cuatro equipos.

Los conjuntos son patrocinados por, Cecilia Pizza y Tu Bohío Grocery, negocios del empresario Daniel Melo que funcionan en Brooklyn, New York.

También, habrá dos equipos que honrarán las memorias de dos deportistas congoleños fallecidos, como Fueron el maestro de boxeo Pedro Bendek y el beisbolista Genero Pimentel (Balingé).

Los uniformes fueron gestionados por el expelotero profesional Rubén Rodríguez, con el empresario Melo.

Los niños son entrenados de miércoles a sábado por un equipo de hombres integrados por, Juan “Kito” Nolasco, Héctor “Pelú”  Mejía, Che Polanco, Roberto Sánchez, Lorenzo Jaquez, Thomás Santos, Papi Marte,  Reynaldo Pichardo, Joaquín Rodríguez, Baby Peña, Johnny Díaz y Ricardo Rodríguez.

También figuran personas del béisbol como Miguel Grullón, Max Sánchez, Tatino Sala y Otilio Lantigua. Así como un grupo en el extranjero integrado por Domingo Santos, Danilo Campos, Raúl Arias, Freddy Martínez, Vinicio Martínez, Joaquín Rodríguez, Aniano Hernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol