Connect with us

Boxeo

Andrés Cueto: ‘Copa Independencia Boxeo tendrá montaje excelente’

Manifestó que, sobre los trabajos organizativos, ha confirmado la labor a tiempo que realiza la dirección general del evento.

Andrés Cueto/ Fuente Externa

 

 SANTIAGO.- El presidente del Comité Organizador de la XL Copa Independencia de Boxeo Internacional, ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE, dio a conocer que, en la actualidad, se está trabajando para montar un excelente evento, asegurando que el público se regocijará.

Manifestó que, sobre los trabajos organizativos, ha confirmado la labor a tiempo que realiza la dirección general del evento, la cual encabeza la gobernadora provincial licenciada Rosa Santos, agregando que todos los directores trabajan adelantados en sus respectivos compromisos.

El Comité Organizador en pleno, se encuentra trabajando a toda intensidad con el interés de que, el venidero evento sea histórico, así lo merece una población como la de Santiago y toda la República Dominicana.

Asimismo, el ingeniero Cueto, adelantó que, la precisión de las labores organizativas que se realizan, otorga la oportunidad de dar a conocer a tiempo la fecha inaugural de la justa que será el 17 de febrero próximo.

La hora y el lugar se darán a conocer luego, mientras que los días de duración de la competencia se programarán acorde a la cantidad de boxeadores oficialmente confirmados, recordando que en la actualidad aún se espera la respuesta de países interesados en participar, aunque unos seis ya reafirmaron.

Mientras que, la ofensiva final organizativa será revisada, en todos los renglones, a mediados de enero próximo, cuando se complementará lo que podría faltar en el sistema de trabajo.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo