fbpx
Connect with us

General

¿Anderson Hernández o el José Valentín?

PORT ST. LUCIE, Florida, EEUU.- José Valentín llegó el año pasado a Nueva York en busca de un poco de tiempo de juego y terminó apoderándose de la segunda base de los Mets.
Este año, otros peloteros tienen la mira en la segunda almohadilla, pero el puertorriqueño asegura que eso no le quita el sueño y que el que quiera sacarlo de su lugar, tendrá que demostrar que es mejor.
Anderson Hernández es la promesa de los Mets en la intermedia, pero el joven dominicano todavía no logra alcanzar las metas trazadas por el club.
«Aquí no me voy a quitar porque haya alguien detrás de mí que quiera quitarme el trabajo. Es competencia como la hay en todo equipo. Siempre llegan muchachos que vienen a tratar de quedarse con un espacio porque todo el mundo quiere jugar», dijo «Tony» Valentín a la AP.
«Pero hay un dirigente que solamente puede poner nueve jugadores a la vez.
No puede jugarlos todos a la vez. Y es cuestión de uno prepararse y al que se le de la oportunidad, que haga el trabajo», agregó.
Sin embargo, Valentín intenta ver el sentido positivo si hay alguien que pueda echarlo a un lado.
«Si hay un jugador en mi posición y lo está haciendo bien, después que contribuya a que ganemos, todos vamos a ser ganadores. Cuando ganamos, todos ganamos. Pero hay que ser paciente y esperar su oportunidad», sostuvo.
Se espera que el cuadro interior de los Mets no sufra cambios con relación a la temporada pasada. Carlos Delgado estará en primera, Valentín en segunda, José Reyes en el campo corto y David Wright en tercera.
Esperando alguna oportunidad están Anderson Hernández, el veterano Julio Franco, Damion Easley y David Newhan.
En el 2006, Valentín bateó para promedio de .271 con 62 carreras impulsadas y 18 cuadrangulares.
A sus 37 años, el boricua asegura que todavía no piensa en el retiro.
«Ojala que siempre Dios me dé salud para seguir jugando. Mientras me sigan llamando seguiré activo. El día que entienda que no doy más, sinceramente diré que no puedo más. Pero mientras siga gente tocando a la puerta y ofreciéndome trabajo, aquí seguiré», concluyó.
Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General