Connect with us

General

Anderson Hernández, buen Triple A

Anderson Hernández (218) conectó tres hits en la derrota de los Zephyrs de New Orleáns, sucursal de los Mets, de 6-7 ante los Express de Round Rock, de los Astros, en la Liga de la Costa del Pacifico, en Triple A.

En la serie que culminó este jueves, con la triple A de Houston, bateó de 18-5 y en los 28 juegos que lleva en las menores este año, batea para .218 y de 119-26, con once anotadas, cuatro dobles, un triple, un jonrón, seis bases y siete remolcadazas.

En Las Vegas, Yhency Brazoban  trabajó en una entrada con un ponche y una base por bolas para 2.25 de efectividad en el juego en que los 51´s (LA) perdieron 8-11 de los River Cats de Sacramento (Oak).

En la Liga Internacional (AAA), Timo Pérez  bateó de 5-2, con dos anotadas, dos remolcadas y su octavo doble en la derrota de los Mud Hens de Toledo (Det) de 5-7 ante los Yankees de Scranton-Wilkes Barre.  

En Pawtucket, Manny del Carmen (P, 1-1) trabajó en dos hits, con dos carreras, tres ponches y 7.42 de efectividad en la derrota de los Red Sox de 7-9 ante los Indios de Indianápolis (Pit). 

En Norfolk, Francis Beltrán trabajó en 1.2 entradas, con un hit, una base y un ponche para 7.11 de efectividad en la derrota de los Tides de 4-7 ante los Bulls de Durham (TB). 

En la Liga Mexicana (AAA), Willis Otañez (.361) bateó de 4-1 con anotada y ponche en la derrota de las Águilas Rojas de Veracruz de 5-12 ante los Leones de Yucatán. 

En la Liga del Este (AA), Robinsón Díaz (.271) se fue de 4-1 con su décima carrera en el triunfo de los Fisher Cats de New Hamphire (Tor) de 6-2 ante los Thunder de Trenton (NYY). 

En la Liga del Sur (AA),- Emilio Bonifacio (.271) dio un hit con un ponche en la victoria de los Dimond Jaxx de West Tenn (Sea) de 6-2 ante los Bay  Bears de Mobile (Ari). 

En la Liga de Texas (AA), Juan Cedeño (G, 2-0) sacó un out para obtener el triunfo de los Wranglers de Wichita (KC) de 6-5 ante los Cardenales de Springield (SL)

En la Liga del Estado de la Florida (A),-

Wilkin Ramírez (.250) de 5-2 con anotada, cuando los Tigres Voladores de Lakeland le ganaron 6-3 a los Blue Jays de Dunedin.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General