Connect with us

Fútbol

Ancelotti espera mejor versión del Real Madrid en Champions

«El equipo ha mejorado mucho el aspecto físico, trabajando en ese sentido tenemos la seguridad de que haremos un gran partido mañana».

Carlo Ancelotti, Fuente Externa

Madrid, 8 mar (Prensa Latina).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó hoy que espera la mejor versión de su equipo en el partido ante el París Sain Germain (PSG), por los octavos de final en la Liga de Campeones.

En rueda de prensa previa al encuentro de vuelta el estratega italiano afirmó: «El equipo ha mejorado mucho el aspecto físico, trabajando en ese sentido tenemos la seguridad de que haremos un gran partido mañana».

El Real Madrid cayó por 0-1 ante el PSG en el duelo de iba con un gol en el último minuto del encuentro anotado por Kilyan Mbappé, quien en este partido estará entre el club donde milita y el elenco a donde pudiera llegar este verano como nuevo jugador.

«No fuimos capaces de hacer lo que habíamos planteado, explicó Ancelotti sobre ese encuentro, sufrimos mucho en la presión alta del PSG y no fuimos capaces, desde la salida de balón, de construir oportunidades de ataque, agregó.

La situación pudiera agravarse para los merengues ante las ausencias del centrocampista brasileño Casemiro y el lateral francés Ferland Mendy ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo el italiano considera importante el aspecto mental para enfrentar el difícil partido: «El aspecto mental, la ilusión que tenemos, disfrutar del apoyo de la afición, son algunas claves, destacaría el aspecto mental, veo al equipo bien, motivado, tranquilo. Mañana jugarán los mejores».
mem/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol