Connect with us

Ciclismo

Amézquita y Hernández ganan el ciclismo Juegos San Vicente

Amezquita de la zona Sixto Paulino logró la categoría elite en el impresionante y emblemático trayecto de las hermosas lomas Quita Espuela con un trayecto de montañas de más de 21 kilómetros.

Los entrenadores Julio Santana y Chicho Hidalgo levantan la mano a los atletas Brailyn Hernández, Jorge Luis Hernández y Josué Sánchez ganadores de los tres primeros lugares del ciclismo juvenil. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Eduardo Amezquita y la nueva revelación del ciclismo francomacorisano Braylin Hernández conquistaron la modalidad individual de la disciplina del ciclismo en dos categorías de los exitosos juegos deportivos San Vicente que respaldan el ministerio de deportes, la alcaldía municipal y el senador Franklin Romero.

Amezquita de la zona Sixto Paulino logró la categoría elite en el impresionante y emblemático trayecto de las hermosas lomas Quita Espuela con un trayecto de montañas de más de 21 kilómetros.

El segundo lugar fue para Luis Sandy Morillo de la zona Jackeline Estévez mientras que el tercer peldaño lo ocupó Nelson García.

En la categoría juvenil el primer lugar lo conquistó la sensación del ciclismo francomacorisano Brailyn Hernández de la zona Manuel Emilio López mientras que Jorge Luis Hernández y Josue Sánchez quedaron segundo y tercer peldaño respectivamente.

Previo al inicio de las competencia se realizó una vistosa ceremonia que incluyo palabras de bienvenidas por el coordinador general de los juegos periodista Tony Reyes.

También habló el coordinador de la disciplina del ciclismo Julio Santana quien elogió el montaje de los juegos San Vicente luego de la temible pandemia que azota el país y el mundo.

“Teníamos dos años fuera de todas actividad deportiva y gracias al comité organizador de los juegos San Vicente hoy nos encontramos nuevamente de regreso al deporte que nos apasiona como es el ciclismo” afirmó Santana.

El periodista Tony Reyes tuvo a su cargo el banderazo de honor junto a la gloria del ciclismo nacional Chicho Hidalgo, y Julio Santana para dejar iniciado el hermoso trayecto hacia la comunidad de las bajada hasta regresar a la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo