Connect with us

Softbol

American Team jugará molinete el viernes en Santiago

El encuentro que es organizado por Fausto “Olímpico” Peña se celebrará a las 3:00 de la tarde, en el estadio para softbol de Los Jazmines.

Teresa Santos. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– A ritmo de buen softbol femenino será despedido el año 2022, cuando este viernes se midan en un intercambio amistoso American Team y las Estrellas de Teresa Santos.

El encuentro que es organizado por Fausto “Olímpico” Peña se celebrará a las 3:00 de la tarde, en el estadio para softbol de Los Jazmines.

El Olímpico Peña informó que American Team es una selección de diferentes High School de los Estados Unidos.

Explicó que el encuentro será en la modalidad molinete y que las muchachas de Santiago que dirige Teresa Santos se han estado preparando para el compromiso.

“Será un verdadero cañonazo de softbol para celebrar la despedida del año y recibir el 2023 en bendiciones”, explicó Peña.

Mientras que Teresa Santos quien pilotea las softbolistas de Santiago, dijo que están preparadas para el intercambio.

“Aunque lo importante  es compartir, estamos preparada para dar la batalla y demostrar que podemos descifrar el pitcheo molinete”, explicó Santos.

Las Estrellas de Teresa Santos proceden de su Escuela de Molinete, la cual funciona desde el 5 de febrero del 2010.

El equipo que jugará el viernes está integrado por, Zoila Santos, Nanyeli Teillo, Ana María Joaquín, Andri Torres, Lisette Sosa, Darielis Guzmán, Diosmari Peralta, Arianelis Salomé y  Yaneleisy Paulino.

También conforman la novena, Mercedes Bencosme, Jennifer  Rodríguez, Ivelca Ventura, Rubí Rodríguez, Emely Hernández, Mosa Fernández y Bellolin Bonilla.

En el encuentro se le hará un reconocimiento por parte de las jugadoras a Juan “Lulú” Santos, una de las principales jugadoras que ha tenido la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol