Connect with us

Beisbol

Amaury Nina beca a diez niños Academia Luisito Mercedes

Los beneficiarios con las becas son Anderson Valdez, Juan David, Ángel Daniel Presinal, Samir Sánchez, Adrian Silverio, Joan Pérez, Luis Samboy, Jorge Gutiérrez, Juan Correa y Ángel Julio Presinal, residentes en los sectores capitalino de Los Ríos, Los Praditos y Claret, respectivamente.

Un total de diez niños ingresaron a la Academia de Béisbol Luisito Mercedes mediante igual número de becas aportadas por el exjugador y entrenador Amaury Nina.
Los beneficiarios con las becas son Anderson Valdez, Juan David, Ángel Daniel Presinal, Samir Sánchez, Adrian Silverio, Joan Pérez, Luis Samboy, Jorge Gutiérrez, Juan Correa y Ángel Julio Presinal, residentes en los sectores capitalino de Los Ríos, Los Praditos y Claret, respectivamente.
Luisito Mercedes, presidente de la academia que lleva su nombre, agradeció el gesto de Nina por el aporte hecho en favor de la niñez que práctica el béisbol.
“Agradecemos de manera especial el que Nina haya otorgado becas a diez niños de escasos recursos para que formen parte de esta academia, que tiene más de 25 años formando nuevos peloteros y hombres del bien para la sociedad del mañana. Nina es un hombre muy entregado al béisbol y que ha dado muchos frutos con la firma de una serie de peloteros que hoy están en las  Grandes Ligas como es Gilberto Celestino, quien salió de esta academia y fue el propio Nina que lo firmó”, señaló Luisito Mercedes.
De su lado, Nina agradeció las palabras externadas por Luisito, con quien tiene muchos años de amistad y por el trabajo que a lo largo de muchos años ha venido realizando en favor de la niñez nacional.
“Luisito está haciendo verdaderamente un buen trabajo con la niñez. Espero que continúe por esos caminos. También agradecer a Nelson Román, quien es una persona que también está aportando mucho al béisbol en estos momentos. Esperamos seguir ayudando a estos niños a que se desarrollen y que puedan lograr sus sueños”, manifestó Nina.
La entrega de becas a los diez nuevos miembros de la Academia Luisito Mercedes forma parte de la antesala inaugural del torneo interno número 20 de la institución, realizarse este sábado en el Estadio Astroboys de Toshiba., del sector Los Prados, a partir de las 9:30 de la mañana. La justa estará dedicada al doctor Salvador Ramos, director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), y cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes (Miderec).
Verán acción más de 550 niños y jóvenes desde los tres hasta los 18 años de edad en diferentes categorías.

“Para mí es de grata satisfacción, así como para la Asociación de Padres, que personas como Amaury Nina, el cual respondió a nuestro llamado de respaldar a estos diez niños. Personas como Nina es que queremos. Que las personas que salen de sus raíces vuelvan a sus raíces, que aporten, que ayuden a los demás”, manifestó Román.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol