Connect with us

Tenis

AMAPROSAN anuncia Copa 30 de Marzo de Tenis

El presidente de (AMAPROSAN) Luis Manuel Méndez, dijo que se competirá en las categorías Libre A, Libre B, VB1, C1, C2 y C3.

 Participantes en la rueda de prensa del club de la Asociación de Comerciantes de Santiago. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- La Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) anunció la celebración de su tradicional Torneo de Tenis de Campo Regional Copa 30 de Marzo, donde participarán cientos de tenistas en diferentes categorías, durante varios días.

El presidente de (AMAPROSAN) Luis Manuel Méndez, dijo que se competirá en las categorías Libre A, Libre B, VB1, C1, C2 y C3.

Puntualizó que el acto de apertura será el martes 29 del presente mes a partir de las 7:00 de la noche, en la cancha de Tenis de Campo del Club (AMAPROSAN), donde habrán miles de pesos en premios para los primeros lugares en las diferentes categorías.

El ejecutivo de la entidad comercial fue acompañado en la mesa de honor por el Eduardo Martínez, en representación de Cementos Cibao, Francisco Santos (Nave), Rafael Américo Cabrera,  Ramón Camacho, el director técnico del evento  Alberto Martínez, los también ejecutivos de la institución,  los licenciados Ramón Ulloa, Mario Abreu y el Comisionado Octavio Jaquez.

Eduardo Martínez, de la empresa Cementos Cibao, valoró el nivel de organización del evento y ratificó el importante apoyo que acostumbra a brindarles la misma a ese evento, el cual aglutina cientos de tenistas de primer nivel en el país.

También hablaron en la rueda de prensa Ramón Camacho y el director técnico del evento Alberto Martínez.

El ejecutivo de AMAPROSAN Francisco Santos (Nave), señaló que el torneo de tenis está programado para celebrarse del 29 de marzo a 2 abril, donde estarán participando tenistas de las provincias  Monseñor Nouel (Bonao), San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, la Vega y los anfitriones Santiago de los Caballeros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis