Conéctate con nosotros

Tenis

Álvaro Pérez e Isaac Guerrero a cuartos de final Copa Maíz

 Pérez, 16 del torneo, dio cuentas del favorito, el canadiense Volodymyr Gurenko en tres reñidos sets, por 3-6 6-3 y 6-2.

Al centro, Ana Paula Vega, campeona femenina de la Copa Maíz U14, junto al subcampeón masculino Daniel Suero y Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis. Fuente externa

 

SANTO DOMINGO.- Los tenistas criollos Álvaro Pérez e Isaac Guerrero avanzaron este miércoles a cuartos de final de la Copa Maíz J100 Santo Domingo U18, que se juega en conjunto con la categoría U14, en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con jugadores de 20 países. Ambos torneos no tienen costo para el público.

 Pérez, 16 del torneo, dio cuentas del favorito, el canadiense Volodymyr Gurenko en tres reñidos sets, por 3-6 6-3 y 6-2.

Mientras que Guerrero, venció al segundo favorito, Sean Grosman, de Estados Unidos, por 6-4 y retiro. 

En la modalidad de dobles, Pérez avanzó a la semifinal.

Categoría U14

Culminada la categoría U14 de la Copa Maíz, que da puntos para el ranking de la Cotecc, Ana Paula Vega se coronó campeona, mientras que Daniel Suero se quedó con el segundo lugar, tras caer en la final este miércoles.  

En el segundo cuadro del torneo, Alejandro Morel se quedó con el primer lugar, al igual que Elaine Martínez, ambos fueron los campeones de ese cuadro en ambas ramas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis