Connect with us

Beisbol

Álvarez impulsó triunfo de Astros con 2 HR; Bryan Abreu ganó

Fue el segundo partido de la campaña en el que Álvarez consigue al menos dos vuelacercas. Álvarez jugó su anterior encuentro el 6 de mayo contra los Yankees de Nueva York.

Yordan Álvarez disparó dos jonrones/ Fuente Externa.

HOUSTON.- El cubano Yordan Álvarez disparó dos jonrones y produjo cinco anotaciones, el venezolano José Altuve impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo y los Astros de Houston remontaron para derrotar el martes 9-6 a los Atléticos de Oakland y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Sencillo de 2 carreras de Altuve

Álvarez, activado el lunes de la lista de paternidad, conectó un cuadrangular de dos anotaciones hacia el centro en la primera entrada y otro de tres carreras hacia la parte izquierda en la quinta para empatar el partido 6-6 y poner fin a la actuación del abridor de Oakland, Chris Bassitt.

Fue el segundo partido de la campaña en el que Álvarez consigue al menos dos vuelacercas. Álvarez jugó su anterior encuentro el 6 de mayo contra los Yankees de Nueva York.

Los Astros se fueron arriba en la pizarra con tres carreras anotadas en el sexto episodio. Altuve puso a los Astros en ventaja por primera vez con un sencillo de dos carreras y el cubano Yuli Gurriel remolcó otra con un roletazo que terminó en out.

El dominicano Bryan Abreu (3-3) trabajó dos entradas sin que le anotaran para alzarse con el triunfo. Lo activaron de la lista de lesionados antes del partido. Ryne Stanek cumplió un octavo inning perfecto y Ryan Pressly cerró el noveno para su 15to salvamento.

J.B. Wendelken (1-1) permitió dos carreras en una entrada y cargó con la derrota. Oaland ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros.

Via: MLB.com

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 5-3, dos anotadas, una producida.

Por los Atros, el venezolano José Altuve de 5-2, dos anotadas, dos impulsadas. Los cubanos Yuli Gurriel de 5-1, una anotada, una remolcada, y Yordan Álvarez de 3-3. tres anotadas, 5 producidas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0 y Martín Maldonado de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol