Connect with us

Beisbol

Altuve desaparece de las redes tras escándalo robo señas

Se especula que el venezolano usó un artefacto electrónico para conocer los lanzamientos de Chapman y así conectar el jonrón que llevó a los Astros de Houston a la Serie Mundial

EHUQfrYWoAACCfI

El pasado jueves se reveló que el infielder venezolano José Altuve desapareció de las redes sociales. Sucedió a solo unas horas de que comenzara a circular un rumor de que, en la campaña que concluyó en octubre pasado, los Astros volvieron a hacer trampa.

La MLB asestó todo el peso de la ley sobre los Astros de Houston. Eso le costó perder el trabajo, hasta el momento, a A. J. Hinch, Jeff Luhnow, Alex Cora y Carlos Beltrán. Pero parece que el caso está muy lejos de terminar y podría tener repercusiones entre los peloteros de las Ligas Mayores, según As.com.

Altuve y la supuesta trampa

En Twitter se comenzó a especular que durante la Serie de Campeonato de 2019, en la que Houston se enfrentó con los Yanquis de Nueva York, el segunda base habría usado un artefacto electrónico pegado en el cuerpo para conocer los lanzamientos de Aroldis Chapman.

A la postre, el infielder conectó un cuadrangular con George Springer en base para que Astros avanzaran a su segunda Serie Mundial en tres años.

Incluso circuló un video donde se observa a Altuve protegiéndose para no perder su franela al momento de llegar al home plate. Tanto aficionados como miembros de los medios de comunicación aseguran que realizó dicha acción para no revelar el dispositivo con el que se le informó la estrategia del cerrador cubano desde el bullpen de Astros.

Esa misma noche, a meses de distancia del escándalo en el que ahora viven Houston, Altuve fue entrevistado tras el encuentro y mencionó que no había permitido que le quitarán el uniforme pues es «muy tímido» y tendría problemas con su pareja.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol