Connect with us

Beisbol

Almonte y Santana jonronean en victoria Águilas sobre Gigantes

El ave empata en la segunda posición.

Zoilo Almonte. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con jonrones en la misma entrada  de Zoilo Almonte y  Danny Santana, las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 3-2 en el Julián Javier este martes.

Con suy victoria, las Águilas colocan su récord en 14 ganados y 13 perdidos, similar al de los Gigantes, con quienes empatan en la segunda posición del torneo.

En el primer episodio, Melky Cabrera conectó doble empujador de la primera vuelta aguilucha frente a Gabriel Ynoa.
Los jonrones de Almonte y Santana llegaron ambos en el sexto episodio, el batazo fue el tercero de esta categoría para Zoilo y el primero para Danny.

Los Potros se estrenaron en el marcador en la parte baja de la séptima, cuando Moisés Sierra anotó desde la tercera almohadilla por rodado a segunda de Diego Goris sin outs. El cubano Henry Urrutía  empujó con doble a Marcell Ozuna para anotar la segunda en la parte baja de la octava.

Danny Santana/ Fuente Externa

El abridor de los Gigantes, Gabriel Ynoa (0-1, 5.14), en su tercera salida de la temporada completó seis entradas, de seis imparables, dos jonrones permitidos, tres carreras limpias y un boleto, llevándose la derrota.

Por las Aguilas, Wendolyn Bautista (4-1, 1.38), tuvo otra buena salida, en cinco entradas permitió tres imparables, un boleto, ponchó a tres y fue el ganador. Neftalí Feliz obtuvo su cuarto salvamento.

Wendolyn Bautista/ Fuente Externa

Los  Gigantes extienden su racha negativa a tres derrotas, en ese lapso  han anotado quince  imparables y dos carreras. La última victoria fue el pasado viernes 26 de Noviembre  en el estadio Cibao, donde terminaron con marcador a favor 5-3 y doce incogibles.

Las Águilas reciben este miércoles en el Estadio Cibao a las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 PM.

Los Gigantes visitan este miércoles a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en partido pautado a iniciar a las 7:05 PM. El abridor será el derecho Logan Ondrusek (0-0, 1.23) , por el Licey subirá al montículo Albert Abreu (1-2. 3.86).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol