Connect with us

Baloncesto

Almonte y Pimentel los Trainers de Indios de San Francisco

Los dos profesionales firmaron contrato para la temporada 2021

Paul Almonte y Amster Pimentel/ Fuente Externa

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco presentaron oficialmente a Paul Almonte y Amster Pimentel como sus Trainers para la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto pautada para iniciar en el mes de Julio.

La administración de los campeones hizo el anuncio a través de una nota de prensa, informado el regreso de los dos profesionales quienes tendrán nuevamente la responsabilidad de mantener a los jugadores en buen estado físico antes y durante el torneo.

Tanto Paul como Amster son dos reconocidos Trainers que se mantienen trabajando en diferentes eventos deportivos realizados en el país, incluso también fuera de la República Dominicana, lo que habla de su buen trabajo.

Los Indios de San Francisco han estado muy activos durante la última semana y garantizaron la continuidad del dirigente Néstor David Díaz el pasado viernes, para luego también ratificar el cuerpo técnico completo que estuvo junto al coach Díaz en el torneo del año 2019, cuando el club se coronó campeón por segunda ocasión en la historia de la franquicia.

El club ha estado trabajando en la organización y preparación del sorteo que será celebrado mañana por la liga, donde esperan seleccionar a los jugadores que formarán parte del equipo tanto en el presente como en el futuro inmediato.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto