Connect with us

Voleibol

Almánzar y Ramírez ganan 1ra etapa  Voleibol Playero 

El binomio Almánzar-Ramírez fueron premiadas con los 50 mil pesos reservados para el primer lugar tras derrotar en la final 15-6, 15-12 al representativo de Verón, conformado por Alexandra Vigneron y Reinairys Casillas, quienes obtuvieron 30 mil. 

La dupla de Esmeralda Ramírez y Bethania Almánzar, en el centro, junto a las integradas por Alexandra Vigneron-Reinairys Casillas y Ruth Martínez-Crismil Paniagua muestran el dinero ganado en el Circuito Nacional de Voleibol Playero. Fuente Externa.

Santo Domingo.- Las veteranas Bethania Almánzar y Esmeralda Ramírez confirmaron su condición de favoritas al coronarse campeonas en la primera etapa del Circuito Nacional de Voleibol de Playa, que tuvo como escenario la arena de Macao, auspiciado por el Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB). 

El binomio Almánzar-Ramírez fueron premiadas con los 50 mil pesos reservados para el primer lugar tras derrotar en la final 15-6, 15-12 al representativo de Verón, conformado por Alexandra Vigneron y Reinairys Casillas, quienes obtuvieron 30 mil. 

La tercera posición y los 20 mil pesos correspondieron a Ruth Martínez y Crismil Paniagua, a quienes superaron en el partido de consolación a Yerlín de los Santos y Brianny Reyes dos sets por cero 2-0 (16-14, 15-12). De los Santos y Reyes se tuvieron que conformar con diez mil. 

Los monarcas en el torneo varonil resultaron “Los Púpura” Hanel Alexandre y Deivy Ramírez derrotaron en la fial a Jaser Matos y Juan Carlos Espinal 21-19, 19-21, 15-10 

El tercer lugar correspondió a la dupla compuesta por William Sánchez y Raymel Bautista al vencer Yorc Wilmore y Jorge Rosario 21-15, 21-16. Al igual que en la justa de las damas los ocupantes de los primeros cuatro posiciones se repartieron 50 mil, 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, en ese orden. 

La segunda pata del Circuito Nacional tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en la playa Juan Dolio. 

El licenciado Amós Anglada, coordinador del Programa de Playa de la Federación Dominicana de Voleibol, resaltó que con este evento se procura promover y masificar esa modalidad para mejorar la base de la preselección nacional de voleibol. 

“Este es el voleibol de playa. Cuando es tres para tres se trata de torneos recreativos, deporte para todos que están bien, pero que no son los más convenientes para los fines de competencias olímpicas, internacionales, que son bajo el formato dos contra dos”, enfatizó. 

En tal sentido, informó que este sábado se inició a las nueve de la mañana el Torneo Internacional de Voleibol Playero con equipos procedentes de ocho naciones. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol