Connect with us

Beisbol

Allan Cerda pega dos HR, Narciso Crook conecta su noveno

En Clase A Avanzada, Cerda (.238) pegó de 4-2 que fueron sus dos vuelacercas (12), anotó dos con cinco remolcadas (28) y una base por bolas en el triunfo de los Dragons de Dayton (Rojos) 10-7 sobre Cedar Rapids (Mellizos).

Allan Cerda. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Allan Cerda dio un par de cuadrangulares y Narciso Crook consiguió su noveno de la temporada durante la jornada del jueves correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Cerda (.238) pegó de 4-2 que fueron sus dos vuelacercas (12), anotó dos con cinco remolcadas (28) y una base por bolas en el triunfo de los Dragons de Dayton (Rojos) 10-7 sobre Cedar Rapids (Mellizos).

También por los ganadores, Elly De La Cruz (.304) tuvo de 4-2 con un doble (12), anotada, impulsada (40) y boleto.

En Triple A, Crook (.258) bateó de 4-1 con su jonrón (9), anotó y empujó una (22) con los Cubs de Iowa (Cachorros) en una derrota 8-2 ante Omaha (Reales).

Magneuris Sierra (.271) se fue de 3-2 con triple (2), dos anotadas, remolcada (34) y base por bolas por los Bees de Salt Lake (Angelinos) que cayeron vencidos 8-6 frente a Albuquerque (Rockies).

Andrew Pérez (5.81) ponchó a cuatro con un boleto, un hit permitido –que fue cuadrangular- y una carrera limpia en dos innings para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en un revés 10-4 ante Jacksonville (Marlins).

Oneil Cruz (.236) conectó de 5-2 con un doblete (7) y una anotada con los Indians de Indianapolis (Piratas) que perdieron 10-5 contra Gwinnett (Bravos).

También por los derrotados Cristofer Meléndez (4.18) lanzó un inning de un hit y dos ponchados.

Luis Frías (4.39) trabajó en un episodio y ponchó a dos para los Aces de Reno (Diamondbacks) en una derrota 12-8 frente a Oklahoma City (Dodgers).

En Doble A, Fernery Ozuna (2.05) logró su quinto salvamento del año con labor de una entrada, un hit y dos ponches en el triunfo de los RoughRiders de Frisco (Rangers) 6-4 sobre Midland (Atléticos).

Jeisson Rosario (.209) pegó de 4-1 con un doble (8), anotada, dos empujadas (16) y boleto con los Patriots de Somerset (Yanquis) que superaron 11-4 a New Hampshire (Azulejos).

Félix Valerio (250) tuvo de 5-2 con doblete (10) y dos anotadas cuando los Shuckers de Biloxi (Cerveceros) derrotaron 11-4 a Chattanooga (Rojos).

Marcos Tamárez (4.50) inició y se fue sin decisión cuando lanzó 4 innings de dos hits, una vuelta merecida, tres boletos y cinco ponchados por los Hooks de Corpus Christi (Astros) en un triunfo 5-3 ante Springfield (Cardenales).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol