Connect with us

MMA

Alistan todo para la guerra en UFC

La función UWC 26 llevará como duelo estelar a José Luis Verdugo contra Alexander Barahona.

José Luis (Dos Lobos) buscará retener la corona de las 155 libras/ Fuente Externa

Por Guadalupe Flores

TIJUANA, México.- Con 13 peleas programadas el evento UWC 26 entra en la recta final con la celebración del “Fight Week” con actividades a partir del miércoles 28 de abril rumbo a la gran celebración el viernes 30 de abril.

La función de Artes Marciales Mixtas (AMM), de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC), contará con representación de peleadores de seis países: México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Ecuador y Venezuela.

Serán 13 peleas programadas de corte profesional este viernes 30 de abril. Cortesía | UWC México

“Los peleadores empiezan a llegar desde el martes para cerrar aquí en Tijuana su preparación para el viernes, y el miércoles empezamos con los exámenes de Covid para ellos y sus respectivas esquinas.

“Además los participantes en los duelos estelares estarán ese mismo miércoles con nosotros en la rueda de prensa, donde los medios tendrán la oportunidad de platicar con los participantes de nuestra función”, indicó Alejandro Islas.

El presidente de UWC hizo hincapié en que, debido a la pandemia, todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones de Entram Gym, mismo sitio donde será la función el viernes a partir de las 15:00 horas.

“Estamos emocionados por esta, nuestra segundo función con UFC Fight Pass, tuvimos muy buena respuesta por parte de la afición al evento de febrero y vamos con todo para este viernes con dos peleas de campeonato.

“Los protocolos sanitarios no nos permite tener público pero tendremos transmisión tanto por Fight Pass como por Facebook Live para que la afición nos siga ya que son cinco los combates por Facebook”, agregó Islas.

La función UWC 26 llevará como duelo estelar a José Luis “Dos Lobos” Verdugo (18-8-0), de Entram Gym, contra Alexander “Raptor” Barahona (11-5-0), de Leones Fit Gym, por el Campeonato Ligero.

En la coestelar estará en juego el vacante Campeonato Welter donde Iván “Choko” Castillo (17-3-0), de Team Blackxicans, enfrente al venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco (14-3-0), también de Bonebreakers Team.

Mientras que Michael Morales (10-0-0), de Pasaje, El Oro, Ecuador, tendrá su debut con UWC en peso Welter cuando enfrente a Romario “Semental” Orozco (3-1-0), de EDCC Bonebreakers, de San Francisco de Campeche, Campeche.

UWC 26 se llevará a cabo el viernes 30 de abril, en la modalidad “puerta cerrada” a partir de las 15:00 horas desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con la transmisión por UFC Fight Pass a las 18:00 horas.

Via: elsoldetijuana.com.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in MMA