Connect with us

Beisbol

Alista Toros de Tijuana el regreso de la afición

El director general de los Toros de Tijuana, Antonio Cano, confirmó que Toroabonados de la temporada 2020 tendrán prioridad para regresar al estadio este año.

Estadio de Tijuana/ Fuente Externa

TIJUANA, México.- El director general de los Toros de Tijuana, Antonio Cano, confirmó que los Toroabonados de la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tendrán prioridad para acceder al estadio Chevron en la campaña que está por arrancar.

“Los Toroabonados que adquirieron sus boletos la temporada anterior, que lamentablemente no se pudo realizar, tendrán prioridad”, dijo el directivo. “Es tema de sentido común. Lo hemos consultado con nuestros aficionados, en estricto sentido de justicia. Corresponde a ellos porque ya tienen su boleto en mano”, agregó.

Por lo pronto, la gerencia de los Astados continúa sus labores administrativas con las dependencias de salud del estado para tratar de gestionar el acceso de aficionados al recinto del Cerro Colorado. Es probable que Toros arranque la temporada sin aficionados, pero confían en poder recibir a un porcentaje de espectadores con el curso de las semanas.

Cano comentó que próximamente se dará a conocer a detalle los protocolos y las dinámicas para acceder al recinto de béisbol.

“Esperemos que haya la posibilidad de contar con una capacidad amplia. Ya estableceremos la dinámica, pero esperemos que nuestros aficionados se comporten con mucho orden. Nosotros pondremos nuestro mejor esfuerzo de darles la satisfacción de tener béisbol en vivo”, señaló.

El último cotejo de béisbol que se desarrolló en el estadio Chevron fue el séptimo y definitivo juego para definir al campeón de la Serie del Norte entre los Toros de Tijuana y los más recientes campeones de la LMB, los Acereros del Norte.

Los Bureles se han reforzado en todas sus líneas para buscar competir en esta competitiva temporada contra equipos de la talla de Mariachis de Jalisco, Águilas de Veracruz, Sultanes de Monterrey y Acereros del Norte, cuadros que se han reforzado con elementos con experiencia en Grandes Ligas.

Via: elsoldetijuana.com.mx

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol