Connect with us

Fútbol

Alexander Vidal  conquista la plaza de Moca en el fútbol

Los mocanos también son excelentes anfitriones y dan oportunidades a quienes van desde otros escenario buscando su desarrollo.

 Alexander Vidal/ Fuente Externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Cuando se habla de pasión por el fútbol  o de un buen  mofongo, la mente se traslada de inmediato a la hospitalaria Moca, cuna de grandes plumas y atletas al más alto nivel.

Pero los mocanos también son excelentes anfitriones y dan oportunidades a quienes van desde otros escenario buscando su desarrollo.

Así sucedió con el futbolista nativo de Santiago, Alexander Vidal, quien ha logrado adaptarse con buenos aportes al onceno del Moca FC, que milita en la Liga Dominicana de Fútbol.

Vidal es comenzó a patear y conducir balones de fútbol en los colegios de Santiago, donde nació y ha vivido sus primeros 24 años.

Cuando arrancó la LDF en el 2015, Vidal formaba parte  del Cibao FC y monopolizó los premios al mejor futbolista del año, que entrega  la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago ACDS.

Ya como profesional inicia su peregrinaje y se va al Atlético San Cristóbal en el Sur, pero regresa a la zona Norte con el Atlético San Francisco.

Pero su viaje no terminó en la ciudad del Jaya, lo esperaba la Ciudad del Viaducto, Moca donde se ha convertido en una especie de delicioso aderezo para el sabroso mofongo.

Su trabajo ha sido silencioso pero efectivo para el aguerrido y temido equipo mocano, donde se ha convertido en profeta, cerca, pero no en su casa.

En la jornada cinco de la LDF 2021 Alexander Vidal y su compañero Richard Dabas fueron parte del “Once Titular” que cada semana eligen los expertos.

Para la jornada siete del evento, Vidal estuvo escudado por  José Vélez y el cancerbero Navarro en la conformación de los mejores once de la semana.

La semana pasada se jugó la jornada número ocho del certamen y Alexander Vidal y Daniel Jamesley estuvieron con la camiseta de Moca como parte de los once que sobresalieron por su juego en el terreno.

La liga crece en lo colectivo, pero Alexander Vidal en lo individual, parece tener el cielo como límite y lo hace en un escenario exigente y conocedor del deporte más conocido en el mundo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol