Connect with us

Atletismo

Alexander Ogando y Lidio Feliz segundo en París; Cofil, llegó cuarto

Alexander sólo quedó detrás del africano Luxolo Adams, quien hizo un tiempo de 19.82 segundos, para quedarse con el primer lugar de la competencia.

Alexander Ogando. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El velocista Alexander Ogando terminó en segundo lugar en la modalidad de los 200 metros planos, en la celebración de la séptima parada de la Liga de Diamante, efectuada en Paris, Francia.

Ogando logró su mejor tiempo de la temporada tras hacer un total 20.03 segundos. Alexander sólo quedó detrás del africano Luxolo Adams, quien hizo un tiempo de 19.82 segundos, para quedarse con el primer lugar de la competencia.

El bronce quedó en manos de Mouhamadou Fall, de Francia, quien cronometró un total de 20.26 en la jornada de la tarde este sábado.

Además de Ogando, el criollo Yiancarlo Martínez también participó en la velada de atletismo.

Martínez terminó en la séptima posición tras hacer un tiempo de 20.61

Lidio termina segundo

Lidio Feliz alcanzó el segundo lugar del mencionado meeting tras lograr un tiempo de 44.92 segundos en la modalidad de los 400 metros planos.

Feliz quedó detrás del bahameño Steven Jardinero, quien conquistó el oro con un total de 44.21, mientras que el bronce lo alcanzó el africano Zakithi Nene, con un tiempo de 44.99 segundos.

Esta competencia forma parte de la agenda de preparación del velocista que competirá en el Mundial de Atletismo, a efectuarse en Eugene, Oregón del 15 al 24 de julio.

Fiordaliza debuta en cuarto

La sprinter dominicana, Fiordaliza Cofil, terminó en la cuarta mejor posición de la modalidad de los 400 metros tras hacer en un tiempo de 50.76 segundos.

El primer lugar lo conquistó la doble campeona olímpica Shaunae Miller-Uibo, quien hizo un total de 50.10 segundos.

La medalla de plata quedó en manos de Natalia Kaczmarek, de Polonia, tras hacer unos 50.24, mientras que el bronce lo logró Anna Kiełbasińska, también de Polonia, quien hizo un total de 50.28.

Esta es la primera ocasión que la dominicana participa en la Liga de Diamante.

Cofil también está inscrita en la justa mundialista que se jugará a mediados de julio, así como en los Juegos Panamericanos de Santiago Chile 2023.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo