Conéctate con nosotros

Beisbol

Alexander Canario suma 2 remolques ante Rakuten

 El jardinero caribeño, que anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .239 y su total de empujadas a 8.

Alexander Canario. Fuente externa

   JAPON.-El dominicano Alexander Canario conectó este sábado un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó a 2 compañeros para contribuir al triunfo de 9-7 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

   El jardinero caribeño, que anotó en 2 ocasiones, elevó su promedio a .239 y su total de empujadas a 8.

   Por Rakuten, el dominicano José Ureña se fue sin decisión tras permitir 4 carreras (3 limpias) y 7 hits en 4 entradas completas. Su récord quedó en 1-0 y su efectividad en 2.70.


FRANMIL 4-0

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Andrés Machado cosechó su sexto salvado del año tras no conceder anotaciones ni imparables en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

   El derecho criollo, que ponchó a un rival y otorgó un boleto en el juego, mejoró su efectividad a 1.00 e igualó el segundo lugar de rescates de la Liga del Pacífico.

   Por Nippon Ham, el dominicano Franmil Reyes se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .280.


MONTERO Y DOLIS

   En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Elehuris Montero ligó un sencillo en 2 oportunidades y remolcó a un compañero en el empate a 2 carreras en 12 innings entre los Carpas de Hiroshima y los Tigres de Hanshin. Su promedio ascendió a .260 y su total de empujadas a 10.

   Por Hanshin, su compatriota Rafael Dolis permitió un hit sin carreras y ponchó a 3 rivales en un capítulo de labor para bajar su efectividad a 1.64, mientras que el también dominicano Dauri Moreta retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para disminuir la suya a 4.09.


GREGORY 4-1

   El puertorriqueño Neftalí Soto sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y anotó en una ocasión en el triunfo de 5-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Fujisakidai de Kumamoto. Su promedio subió a .231.

   También por Lotte, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para aumentar su promedio a .230.


SANTANA HIT 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el dominicano Domingo Santana sumó un imparable en 4 intentos en la derrota de 5-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Dragones de Chunichi. Su promedio cayó a .282.

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0, con un ponche y un error, para disminuir su promedio a .258.

   Por Chunichi, el panameño Humberto Mejía retiró al único rival que enfrentó en un tercio de labor para bajar su efectividad a 3.00.


HANSEL MARCELINO

   En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Bryan Mata se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 2 hits en 2 episodios y 2 tercios de labor en el triunfo de 7-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 3.29.

   Por DeNA, el dominicano Hansel Marcelino no concedió imparables ni anotaciones en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 5.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol