Connect with us

Beisbol

 Alex Rodríguez y Manny Ramírez orgullosos por David

Con David Ortiz ya son cuatro los nacidos en el país caribeño que entran al Salón de la Fama del béisbol profesional de Estados Unidos, lo que habla de la calidad de los peloteros que han podido alcanzar semejante honor.

Alex Rodríguez y Manny Ramírez. Fuente Externa.

ESPN.- El domingo 24 de julio fue uno de fiesta para la República Dominicana. Uno de los peloteros más carismáticos y queridos de todos los tiempos finalmente hizo su entrada al templo de los inmortales del béisbol, Cooperstown.

Con David Ortiz ya son cuatro los nacidos en el país caribeño que entran al Salón de la Fama del béisbol profesional de Estados Unidos, lo que habla de la calidad de los peloteros que han podido alcanzar semejante honor.

David Ortiz
David Ortiz

Evidentemente, siendo David Ortiz uno de los más notorios jugadores de los últimos años, ha recibido felicitaciones por parte de fanáticos, compañeros de equipo, rivales, periodistas, figuras importantes entre las autoridades de su país natal y de los Estados Unidos. Sin embargo, entre todos ellos hay dos figuras muy interesantes que, de no ser por malas decisiones en el pasado, estarían acompañando a Ortiz como parte de los dominicanos en Cooperstown, Alex Rodríguez y Manny Ramírez.

Ramírez, como se puede recordar, falló en dos ocasiones el protocolo de uso de sustancias para mejorar el rendimiento de MLB y pasó de ser uno de los más prolíferos bateadores de finales de los 90 y la década del dos mil, a otro que vio sus números empañados. El excompañero de Ortiz en los Red Sox tomó un tiempo este lunes para felicitar al ‘Big Papi’.

“Quiero felicitar a David Ortiz por ser exaltado al Salón de la Fama, para mí uno de los mejores bateadores designados. También es un orgullo para nosotros y para la República Dominicana de tener a David Ortiz como Salón de la Fama. David, te quiero, gracias por permitirme ser tu compañero, por los consejos que siempre me diste tú y Pedro (Martínez)”, dijo a través de un video colgado en la red social Instagram.

Puedes leer: Pedro Martínez: «David es un hermano, nos inspiró a todos»

A-Rod’ de su lado, tomó dos publicaciones para hablar sobre Ortiz, felicitándolo y llamándolo un hermano. Adicionalmente, estuvo presente en la ceremonia de exaltación y en la posterior fiesta organizada por el propio ‘Big Papi’, siendo una de las figuras que más disfrutó el evento.

“Big Papi (…) Un jugador de Salón de la Fama en el terreno. Una persona de Salón de la Fama fuera de este. Que gran honor ser testigo de tu inducción al Salón de la Fama en el día de hoy. Estoy orgulloso de poder llamarte mi hermano y mi amigo”, destacó el exjugador, quien recibió la mayor suspensión en la historia de la liga debido a su rol en el escándalo de Biogenesis.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol