Connect with us

Beisbol

Alex Rodríguez: "No me Distraeré por Nada Fuera del Terreno"

Alex Rodríguez tuvo poco que decir acerca de su aparición en la portada de un tabloide de Nueva York el miércoles, pero aseguró a los reporteros que sus acciones fuera del terreno no afectarán los esfuerzos de los Yankees por enderezar su temporada.

«No tengo absolutamente ningún comentario sobre nada personal, y ciertamente no pienso que esto será una distracción para nuestro equipo,» dijo Rodríguez.

Rodríguez apareció en una foto exclusiva en el New York Post que lo mostró en Toronto, acompañado de una mujer no identificada. El dirigente de los Yankees, Joe Torre, dijo que Rodríguez pasó por su oficina antes del juego del miércoles en el Rogers Centre para prometerle que eso no se convertiría en un problema en cuanto a la actuación del toletero.

Rodríguez, quien fue anunciado como el líder en votos recibidos para el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores durante el primer mes, entró al partido final de la serie contra Toronto bateando .293 con una suma tope en las Ligas Mayores de 19 jonrones. Las 44 empujadas de Rodríguez lo colocan tercero en la Liga Americana detrás de Magglio Ordonez, quien tiene 48.

«Ahora mismo, su prioridad es el béisbol,» dijo Torre. «Alex es un muchacho grande. Yo sé lo serio que él toma su béisbol. Para mí no fue realmente un problema en cuanto al hecho de que no iba a estar listo para jugar.»

Mientras Rodríguez rechazó comentar en cuanto al reporte del periódico, él dejó sentir su frustración en cuanto a los recientes problemas de los Yankees. El equipo ha perdido cinco seguidos y 13 de 18 al entrar el juego del miércoles, y la racha -apuntó Rodríguez- ha sido emblemática por su inconsistencia.

«Esperamos muchísimo,» dijo Rodríguez. «Cuando usas este uniforme, es un absoluto privilegio. Un montón de gente en el béisbol se está riendo y gozando con lo que está pasando, y no estoy OK con eso. Es muy frustrante estar involucrado con eso, pero lo vamos a virar.»

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol