Connect with us

General

Alex Rodríguez Dos H4; Yankees Ganan Sexto en Línea

NUEVA YORK. – Alex Rodríguez sonó un par de jonrones y remolcó cinco carreras, mientras que Bobby Abreu se fue de 4-4 con tres impulsadas, con lo que los Yankees de Nueva York apalearon el domingo 13-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Nueva York extendió a seis su racha de victorias en fila y acumulan nueve triunfos en sus últimos 11 juegos.

Rodríguez y el venezolano Abreu anotaron cuatro veces cada uno para Nueva York, que logró su mejor producción ofensiva en lo que va de la temporada.

Al día siguiente del exitoso retorno de Roger Clemens, Nueva York completó un barrida de tres juegos sobre los Piratas, que han perdido nueve de sus últimos 12.

Sean Henn (2-0) entró en relevo del novato Tyler Clippard y trabajó dos innins para acreditarse la victoria.

Además, el bullpen de los Yankees logró responder, con cuatro relevistas combinándose para dejar en blanco a los Piratas a lo largo de cinco entradas y un tercio.

En lo ofensivo, los Yankees apalearon a su ex compañero Shawn Chacón (2-1), quien aceptó siete carreras y ocho imparables en tres entradas y un tercio.

Abreu también recibió un boleto y conectó doblete durante un día perfecto en el plato para el jardinero venezolano. La parte medular del bateo de Nueva York, el tercero, cuarto y quinto turnos al bate formado por Abreu, Rodríguez y el japonés Hideki Matsui, batearon de 11-8 con cuatro boletos.

Rodríguez ha remolcado 18 carreras en 35 turnos al bate en lo que va de junio, después de haber impulsado 11 anotaciones en 102 turnos al bate en mayo.

Abreu, por su parte, batea para promedio de .500 (de 38-19) en junio con seis dobletes, nueve remolcadas y 10 boletos después de haber compilado promedio al bate de .228 en los primeros dos meses de la temporada.

Fue asimismo el séptimo partido de más de un imparable para Abreu en 10 partidos en lo que va de junio.

Por los Piratas, el dominicano José Bautista de 5-1, con dos impulsadas. El venezolano José Castillo de 3-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Yankees, los venezolanos Miguel Cairo de 4-1 con una anotada y una impulsada y Abreu de 4-4 con cuatro anotadas y tres empujadas. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una remolcada y Robinson Canó de 5-0. Cortesía de AP.-

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General