Connect with us

Beisbol

Alex Cora: «Son momentos especiales»

El piloto cagüeño de los Medias Rojas se disfrutó de las actividades del Juego de Estrellas acompañado de su familia

5d2548d79cfa7.imageAlex Cora dirigió anoche el equipo de la Liga Americana.

Alex Cora jugó 14 campañas en las Mayores y no participó en un partido de Juego de Estrellas.

Sin embargo, en su primer turno al bate como dirigente, el cagüeño conectó de ‘grand slam’ y precisamente anoche tuvo su último premio tras alcanzar la Serie Mundial: dirigir a la Liga Americana en el choque de las estrellas.

El primer viaje del piloto de los monarcas Medias Rojas de Boston al clásico de verano puede generar un poco de presión por la cantidad de estrellas que tuvo bajo su tutela, pero seguramente fue uno de celebración junto a su familia.

“Es mi primer Juego de Estrellas. La estamos pasando bien en familia. Son momentos especiales en el cual nos recompensan por lo que sucedió el año pasado”, dijo Cora en una entrevista televisiva con ESPN acompañado por su hija Camila.

Cora estuvo al frente del equipo de la Liga Americana junto a su cuerpo técnico de los Medias Rojas que incluyó al puertorriqueño Ramón Vázquez, Andy Barkett, Craig Bjornson, Carlos Febles, Tom Goodwin, Tim Hyers, Dana LeVangie, Ron Roenicke.

“De mi parte, sumamente contento de estar aquí, pero más contento de pasarlo con la familia. Que los coaches de los Medias Rojas estén aquí con sus familiares y podamos desconectarnos un poquito a lo que yo le digo la locura de los Medias Rojas”, dijo Cora. “(Esto es para) relajarse un poco y disfrutar de estos dos días para estar listo para el viernes comenzar la segunda parte de la temporada”, agregó Cora.

Y más que listo deberán estar los monarcas mundiales, que juegan para 49-41 y ocupan la tercera posición en la División del Este de la Americana. Los Yanquis de Nueva York son los líderes con 57-31, seguidos por los Rays de Tampa Bay con 52-39.

Boston recibirá a los Dodgers de Los Ángeles en una serie de tres partidos en lo que será una revancha entre los dos finalistas de la pasada Serie Mundial.

Pero a pesar del mal arranque de temporada que tuvo la novena bostoniana, lograron llegar al descanso del Juego de Estrellas con una rancha de cuatro victorias. “Sinceramente creo que terminamos bien la primera parte de la temporada. El viaje de Londres nos sacó mucho, pero fuimos a Toronto y ganamos dos de tres, fuimos a Detroit y barrimos la serie”, mencionó Cora.

“Tenemos dos días libres y (estaremos) listos para el viernes”, puntualizó el boricua.

Vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol