Connect with us

Beisbol

Alex busca mejorar en el stand de ESPN

“Ciertamente me siento mejor que el año pasado. Creo que el flujo entre todos nosotros está mejorando”, dijo Rodríguez.

1558112465-filtran-comprometedora-foto-alex-rodriguez-banoAlex Rodríguez

LOS ÁNGELES, AP.- Alex Rodríguez tuvo que hacer algunos ajustes cuando cambió de campocorto a tercera base después de firmar con los Yanquis de Nueva York. Tiene el mismo tipo de curva de aprendizaje que un analista de juegos.

Rodríguez dijo que está contento con las mejoras que ha hecho en su segundo año en el stand de “Sunday Night Baseball” de ESPN, pero espera mejorar durante la segunda mitad de la temporada.
“Ciertamente me siento mejor que el año pasado. Creo que el flujo entre todos nosotros está mejorando”, dijo Rodríguez la semana pasada mientras estaba en Los Ángeles, donde convocó a un par de juegos de los Dodgers.

Rodríguez fue una grata sorpresa cuando se unió al equipo de estudio de Fox en 2015, pero el trabajo de estudio implica una cantidad finita de tiempo y no ocurre mientras se lleva a cabo el juego. Un juego tiene muchos flujos y reflujos durante tres horas y puede ser un desafío cuando se trata de un stand de tres personas.

Rodríguez dijo que el mayor desafío ha sido aprender cuándo participar en la conversación con Matt Vasgersian y Jessica Mendoza, y aún descubrir cuándo sería el momento adecuado para intercalar una anécdota sobre un jugador o entrenador.

“Creo que estoy haciendo un mejor trabajo para estar en el momento y reaccionar a lo que está pasando frente a mí, lo que está ayudando a la corriente”, dijo.

Cuando se trata de lo que está sucediendo en el campo, Rodríguez dijo que las mayores sorpresas en la Liga Americana han sido las jugadas de los Mellizos de Minnesota y los Yanquis de Nueva York. Los Mellizos se han convertido en uno de los mejores equipos que golpean el poder, mientras que los Yankees lideran el Este de la Liga Americana a pesar de una serie de lesiones.

“Definitivamente son un monstruo ofensivo, pero su bullpen necesita ser más consistente”, dijo.
Rodríguez dijo que no se enteró hasta después del juego de los Cardinals-Cubs del 9 de junio en Chicago que David Ortiz había recibido un disparo en la República Dominicana. Dijo que se sorprendió al escuchar las noticias sobre su amigo cercano, pero que ha estado en contacto con la familia.

Vía: AP y El Nacional

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol