Connect with us

Baloncesto NBA

Alerta: Quién ha interactuado con el Jazz y Rudy Gobert?

El lunes pasado, Kirkland fue parte del equipo de oficiales que dirigieron el duelo entre el Jazz y los Toronto Raptors, por lo que estuvo en contacto con Gobert

i-45

 

Ivis AburtoESPN Digital

 

La NBA informó que suspenderá la temporada regular a partir del jueves, pero, prácticamente, la actividad cesó unas horas antes por el impacto inmediato que provocó el positivo de Rudy Gobert por el COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

Luego de que se pospuso el duelo entre el Utah Jazz y Oklahoma City Thunder tras confirmar la infección de Gobert, la NBA hizo el anuncio de la suspensión de la temporada regular y minutos más tarde, el duelo entre los New Orleans Pelicans y Sacramento Kings fue pospuesto por la ausencia del réferi Courtney Kirkland.

El lunes pasado, Kirkland fue parte del equipo de oficiales que dirigieron el duelo entre el Jazz y los Toronto Raptors, por lo que estuvo en contacto con Gobert.

De acuerdo a varios estudios recientes, el periodo de incubación del coronavirus es de entre cinco y 14 días, por lo que el impacto de la interacción con Gobert con jugadores de otros equipos y oficiales quizá debe rastrearse desde el 25 de febrero hasta el 11 de marzo.

Desde entonces, además de la convivencia con sus compañeros, staff de coacheo y personal del equipos, el Jazz ha disputado siete juegos en los que ha tenido contacto con jugadores rivales y oficiales.

Los jugadores de eses equipos han recibido la indicación de ponerse a sí mismos en cuarentena, indicaron fuentes a Brian Windhorst de ESPN.

En ese lapso, Utah tiene marca de 5-2 con esas victorias registradas entre ambas derrotas y ha enfrentado a los Boston Celtics en dos ocasiones. Gobert promedia 33.8 minutos por partido en los últimos siete encuentros.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA