Connect with us

Fútbol

Alemania e Inglaterra empatan en Liga Naciones fútbol

Ambos siguen sin conseguir victorias, mientras Italia lidera.

El delantero alemán Thomas Mueller (I) intenta escapar de la marca del centrocampista británico Declan Rice, en partido de la Liga de Naciones jugado el 7 de junio de 2022 en Múnich. Fuente Externa.

Múnich, Alemania, 7 jun (Prensa Latina) Alemania igualó hoy aquí 1-1 ante Inglaterra por la segunda jornada del grupo tres de la Liga de Naciones del fútbol europeo y ambas selecciones siguen sin ganar en la actual edición.

En el Allianz Arena, el estadio donde juega sus partidos como local el Bayern, después de una primera parte con ocasiones pero sin goles, Jonas Hofmann adelantó a los germanos a los 50 minutos, pero Harry Kane lograría el empate de penal en la recta final del encuentro (88).

El tanto de Kane, su número 50 con su selección nacional, salvó a los ingleses de una segunda derrota consecutiva.

Además, el delantero del Tottenham quedó a tan solo tres dianas de Wayne Rooney (53) en la clasificación histórica de goleadores ingleses.

En la fuerte llave tres de la primera categoría, Italia, campeona de Europa, tomó la punta con cuatro puntos, tras aventajar este martes 2-1 a Hungría.

Nicolo Barella (minuto 30) y Lorenzo Pellegrini (44) adelantaron en la primera mitad a la azzurra y una perforación contra de Gianluca Mancini permitió acortar a los magiars en el 61, pero el marcador no se movió más.

Detrás de los italianos aparecen los húngaros con tres unidades, tras superar 1-0 a los ingleses en su anterior choque.

En la ciudad de Cesena, Italia consiguió el primer triunfo de lo que su seleccionador Roberto Mancini bautizó como «el nuevo ciclo», tras quedar fuera de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, en la Liga B (segunda categoría), Bosnia-Herzegovina y Finlandia comparten la cabeza del grupo tres, cada uno con cuatro unidades, tras sus victorias respectivas de hoy como locales ante Rumanía (1-0) y Montenegro (2-0).

Resultados del martes, segunda jornada de la Liga de Naciones de la UEFA:
Grupo A3:
-Alemania — Inglaterra            1-1.
-Italia — Hungría                 2-1.
Grupo B3:
-Finlandia — Montenegro           2-0.
-Bosnia Herzegovina — Rumanía     1-0.
Grupo C1:
-Lituania — Turquía               0-6.
-Islas Feroe — Luxemburgo         0-1.
car/am

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol