Connect with us

General

Alejandro Méndez Pocha 14

 LOMA DEL SUEÑO, San Cristóbal,- El derecho Alejandro Méndez, de los Tigers, abanicó a  catorce bateadores en la blanqueada por una carrera ante los Nationals 2 en la División del Oeste de Santo Domingo, en la jornada de este sábado en al Dominican Summer League.

Méndez, de 21 años y nativo de Las Matas de Farfán, en siete entradas, con cuatro hits y dos bases por bolas en su segunda presentación de este año,   contra el segundo equipo de Washington abanicó a catorce en siete entradas, con cuatro hits y  dos bases.

El tres de junio, Dia Inaugural de la liga, ponchó a doce contrarios, con un hit, y dos bases contra los Padres.

Es muchacho de seis pies y una pulgada, está en su tercera temporada en la Dominican Summer, presentando marca de 6-1, con 2.27 de efectividad con  88 ponches en 67.1 entradas, 49 hits, 32 carreras, 17 limpias un jonrón   y 25 bases por bolas.

El verano pasado, quedó con 2-0 y 2.67 de efectividad y 42 ponches en 27 entradas, en ese año les poncho catorce a los Mets el diez de julio del 2006 y 9 y 8 ante los Padres, los días seis y 27 de junio.

 

RODRÍGUEZ Y PEGUERO EXTIENDEN RACHA

 

LA VICTORIA, Villa Mella,-El venezolano Keiter Rodríguez, de los A’s 1, extendió a siete su racha de juegos seguidos bateando de hit en el triunfo de 9-3 ante los visitantes Cardinals, en la cartelera de este sábado, en la División del Norte de Santo Domingo de la Dominican Summer League. 

Rodríguez (.444) bateó de 4-2, con anotada y remolcada, mientras que el abridor Carmelo Reyes ( 4.05) ponchó a diez en cinco entradas, con dos hits, tres carreras, dos limpias y tres bases por bolas. 

En el Complejo de Kansas City, el jardinero central Fausto Peguero (.417) bateó de 5-3, con anotada en la victoria de 4-2 de los Royals ante los Marlins 4-2. Edwin   Henríquez (.385) extendió su racha de juegos seguidos bateando de hits a siete.

En Campos Las Palmas, el jardinero central Francisco Santana (.312)   conectó de 4-2, con remolcada y su primer doble en la blanqueada combinada   de 1-0 de los Yankees 2 sobre los Devil Rays.

En Las Américas, el torpedero José Carmona (.062) disparó su primer cuadrangular en la en triunfo de los Diamondbacks de 3-2. Al venezolano Astolfo Iniciarte (.500) le dieron tres bases por bolas consecutivas.

En Baseball City, el designado Robert de la Cruz (.211) bateó su  primer jonrón  en el triunfo de los Rockies de 5-2 ante los locales Cubs. Moisés Charles (.250) de 5-2, triple, con anotada y dos ponches y Angelys Nina (.259) de 5-2, con anotada y remolcada.

En San Pedro de Macorís, el jardinero izquierdo Stanly Marte (.429) se fue de 3-2, con anotada, remolcada y su primer triple en el partido en que los locales Pirates ganaron 4-3 ante los Rangers.

En Pedro González, Jainert Melenciano (.250), bateó de 4-2, con anotada y cuatro remolcada en el juego en que los Orioles hicieron dos carreras en el cierre del noveno para ganar 9-8 a los Astros. El abridor Martin Espinal ponchó a once por los Astros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General