Connect with us

Tenis

Alejandro Davidovich derrota a Fritz en Montecarlo

Jugará su primera semifinal de un Masters 1000.

Alejandro Davidovich celebra su victoria sobre Taylor Fritz en el partido de cuartos de final del torneo de Montecarlo, el 15. Fuente Externa.

Montecarlo (Principado de Mónaco) (AFP).- El español Alejandro Davidovich, 46º jugador mundial, se clasificó este viernes en Montecarlo para su primera semifinal de un Masters 1000 al derrotar al estadounidense Taylor Fritz (13º), tras un partido disputado, por 2-6, 6-4, 6-3, en 2 horas y 25 minutos.

En un torneo en el que derrotó al número uno mundial Novak Djokovic en la segunda ronda, Davidovich (22 años) se enfrentará en semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (29º), que se impuso este viernes en cuartos al polaco Hubert Hurkacz (14º), por 6-4, 3-6, 7-6 (7/2).

El resultado de la primera manga, perdida por Davidovich, no reflejó la intensidad del set ni hasta qué punto Fritz estuvo bajo presión. El estadounidense se quejó de dolores en el vientre, al punto de llamar al médico en dos ocasiones, pero logró hacerse la manga, rompiendo dos veces el servicio del español.

Pero Davidovich había mostrado ya frente a Djokovich su capacidad de luchar cada bola, cada punto, cada juego, sin dudar a la hora de lanzarse al suelo y llegar a sangrar.

Y Fritz, vencedor en marzo en Indian Wells, también sería derrotado al final, con dos sets consecutivos ganados por el español de padres rusos.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis