Conéctate con nosotros

Juegos Para

Alejandra Aybar se despide de Tokio en 8vo lugar del mundo

Aybar registró un minuto, con cuarenta y cuatro segundos y doce décimas (1:44.12) durante la final de la prueba acuática.

Alejandra Aybar/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La para-nadadora Alejandra Aybar se despide de los Juegos Paralímpicos de Tokio al finalizar en la octava posición de los 100 metros mariposa, clase S8.

Aybar registró un minuto, con cuarenta y cuatro segundos y doce décimas (1:44.12) durante la final de la prueba acuática.

La estadounidense Jessica Long (1:09.87) ganó el oro, seguida de la rusa Viktoriia Ishciulova (1:10.80) y la colombiana Laura Gonzalez (1:20.93).

La marca alcanzada por la abanderada de la delegación dominicana le hace merecedora de Diploma Paralímpico, el cuarto para el país en la presente entrega de la cita paralímpica.

Se une a José Manuel Abud, quien culminó séptimo en los menos 65 kilogramos de para-levantamiento de pesas, así como al para-nadador Patricio López, el cual quedó octavo en los 50 metros pecho de la clase SB2.

Otra ganadora de Diploma Paralímpico para la República Dominicana lo es Darlenys de la Cruz, que finalizó cuarta en los 100 metros femeninos de atletismo, clase T-12.

Además del resultado en los 100 metros mariposa, Alejandra ocupó la séptima posición (36.82) en la ronda clasificatoria de los 50 metros libres S8, además quedó sexta (1:53.25) en los 100 metros pecho de la clase SB6.

Via: colimdo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Para