Connect with us

Beisbol

Alderson dejará cargo para asumir nuevo rol con los Mets

Alderson asumirá un nuevo rol como asesor especial de los propietarios Steve y Alex Cohen y del equipo de liderazgo.

Sandy Alderson. Fuente Externa.

FLUSHING.– Los Mets de Nueva York anunciaron el jueves que Sandy Alderson dejará el cargo de presidente del club cuando concluya la búsqueda de su sucesor.

En ese momento, Alderson asumirá un nuevo rol como asesor especial de los propietarios Steve y Alex Cohen y del equipo de liderazgo.

“Cuando le pedí a Sandy que regresara al equipo, era por un período de tiempo definido y con un mandato específico – revivir nuestra cultura y a esta íconica franquicia para nuestros fanáticos, socios y empleados”, dijo el propietario y máximo jefe de los Mets, Steve Cohen. “Sandy ha hecho todo eso y más y ya hemos iniciado una búsqueda por su sucesor. Cuando encontremos a esa persona, le he pedido a Sandy que continúe en un nuevo rol como mi asesor especial y del alto equipo de liderazgo”.

“En lo personal para mí y para la organización, este es el momento ideal para la transición”, declaró Alderson. “Estamos teniendo una temporada exitosa, hemos agregado piezas claves a nuestro equipo de liderazgo y hemos construido una cultura solida de cara al futuro. Cuando llegue el momento, estaré listo para seguir apoyando a Steve, Alex y a la organización en un nuevo rol”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol